Hora local en Rosario:

Con el esfuerzo y la decisión de la Provincia y de Rosario se restauró el emblemático Monumento Nacional a la Bandera

El gobernador provincial, Maximiliano Pullaro, y el intendente municipal de Rosario, Pablo Javkin, encabezaron conjuntamente este miércoles la ceremonia...

JAckemate tv

Ciudad

Provincia

“Santa Fe este año ya aportó $ 27.900 millones en impuesto a la nafta, pero volvió cero peso”

“Santa Fe este año ya aportó $ 27.900 millones en impuesto a la nafta, pero volvió cero peso”

Así de contundente lo afirmó la secretaria de Transporte y Logística de la provincia, Renata Ghilotti, en la ciudad de Santa Fe, al reiterar el reclamo al Gobierno de la Nación de un reparto equitativo de subsidios. Tras ello, la funcionaria rosarina participó en una reunión en la cual se analizó la Hidrovía del Paraná en la sede del Ente Administrador Portuario de la capital provincial

leer más
Pullaro denuncia que el Gobierno nacional discrimina a Santa Fe en la distribución de coparticipación

Pullaro denuncia que el Gobierno nacional discrimina a Santa Fe en la distribución de coparticipación

“En lo que va del año aportamos cerca de 25 mil millones de pesos a ese fondo del transporte. El año pasado venían 1.500 millones de 4.500 que aportábamos por mes. Ahora estamos aportando un poco más porque la cosecha es buena, se paga un fondo único por litro de combustible, más cosecha y más impuestos. Y, sin embargo, no nos dan esos recursos”, aseveró el jefe de la Casa Gris santafesina, al referirse a loque recibe Santa Fe del Gobierno nacional

leer más

Regionales

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

Tendencia

Nacionales

¿Otra vez el ‘Viejo Expreso Patagónico’ y ‘La Trochita’ olvidados por la política?

¿Otra vez el ‘Viejo Expreso Patagónico’ y ‘La Trochita’ olvidados por la política?

“Vemos que se abrirá el turismo, vendrán turistas a la ciudad y a la zona y acá no sabemos qué pasará. Nadie da una indicación de nada, estamos abandonados por las autoridades provinciales”, aseguró preocupado Carlos Agüero, maquinista de ‘La Trochita’ y delegado del gremio ‘La Fraternidad’, según lo publicado por el periódico ‘El Chubut’. En este sentido, tras una reunión realizada por los trabajadores del tren en los galpones que ‘La Trochita’ posee en Esquel, Agüero dijo que “si mañana tendríamos que sacar el tren en realidad no se podría hacer porque no hay combustible”.

leer más
Banco de Santa Fe lanzó una importante promoción con su tarjeta de débito, y con premios también

Banco de Santa Fe lanzó una importante promoción con su tarjeta de débito, y con premios también

El Banco Santa Fe lanzó una promoción destinada a los clientes que realicen sus compras con la Tarjeta Visa Débito y sorteará 200 premios de hasta 20 mil pesos entre quienes hayan efectuado consumos de 600 pesos o más. Cada premio consiste en el reintegro del 100% del valor de los consumos efectuados con la tarjeta Visa Débito del Banco desde el inicio de la vigencia de la promoción y hasta el 8 de enero de 2021, con un tope de 20 mil pesos (sin obligación de compra).

leer más

CANAL YOUTUBE

Internacionales

Redes de espionajes convertidas en organizaciones asesinas

Redes de espionajes convertidas en organizaciones asesinas

Las redes de espionaje, con el correr de los años anexaron a su trabajo de recolección de información oculta, la generación de organizaciones asesinas a nivel global. Una de las manifestaciones más claras de lo que enunciamos se produce, sistemáticamente, en cada...

leer más

General

Diputados provinciales socialistas afirmaron que el Gobierno de Perotti «no tiene plan ni capacidad de gestión»

Diputados provinciales socialistas afirmaron que el Gobierno de Perotti «no tiene plan ni capacidad de gestión»

“Le pedimos al gobernador Omar Perotti y a la ministra Adriana Cantero que revean esta medida de manera urgente” porque -dijeron los diputados provinciales del socialismo- “hoy la educación es más necesaria que nunca, respetando todos los protocolos sanitarios, algo que es perfectamente posible mediante la virtualidad. De hecho, hasta los gremios docentes se desmarcaron de la medida del gobierno y pidieron que haya clases”, destacaron.

leer más

Seguinos

Facebook

Jackemate

Instagram

@jackematetv

Twitter

@jackemateprog

Newsletter

Opinión