Hora local en Rosario:
Perotti pidió a la dirigencia política «hablar menos y hacer más» al inaugurar las sesiones ordinarias del Congreso santafesino

Perotti pidió a la dirigencia política «hablar menos y hacer más» al inaugurar las sesiones ordinarias del Congreso santafesino

El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, al inaugurar el 140º período de sesiones ordinarias de la Legislatura provincial, coincidente con el Día Internacional del Trabajador, también reclamó a la ‘Casa Rosada’, sede del Ejecutivo nacional, más “federalismo” a la hora de distribuir subsidios al transporte, mayor presencia de efectivos de Fuerzas Federales en territorio santafesino, y que “los dirigentes hablen menos para hacer más”.

leer más
«La Provincia está a la vanguardia en la generación de tecnología para el sector industrial»

«La Provincia está a la vanguardia en la generación de tecnología para el sector industrial»

“Esto es fruto de pensar en la producción y dar herramientas a los productores. El gobernador (de Santa Fe) Omar Perotti nos encomendó estar junto al sector productivo atendiendo cada necesidad que surja, en articulación con las entidades del territorio y descentralizando la asistencia con el objetivo de llegar al interior profundo y generar un mayor arraigo”, precisó el ministro de la Producción santafesina.

leer más
Perotti participó de la presentación de la región de los Bajos Submeridionales ante la FAO

Perotti participó de la presentación de la región de los Bajos Submeridionales ante la FAO

El gobernador santafesino Omar Perotti calificó como “excelente reunión de trabajo” y agregó que “Argentina tiene una potencialidad de producir alimentos con la característica de ser cuidadosos en su producción y sustentables. Si hay un organismo especializado en el cuidado, la seguridad alimentaria y la preocupación por la alimentación, es la FAO”, precisó.

leer más
El CFE aprobó unánimemente resolución sobre ‘Fortalecimiento de la Educación Sexual’

El CFE aprobó unánimemente resolución sobre ‘Fortalecimiento de la Educación Sexual’

“Además de la resolución para fortalecer a la ESI, se presentó el Plan Educativo Anual 2022 que a través de tres ejes garantizará el acceso, permanencia y egreso de los estudiantes en todo el territorio nacional; el fortalecimiento de los procesos de enseñanza y aprendizaje y del sistema educativo en su totalidad”, aseguró Adriana Cantero, titular del Ministerio de Educación santafesino.

leer más
Tras dos años, volvieron en Santa Fe las clases presenciales, pero bajo un protocolo sanitario

Tras dos años, volvieron en Santa Fe las clases presenciales, pero bajo un protocolo sanitario

«Este no es un inicio de ciclo lectivo común, es un inicio después de 2 años de sufrimiento, de incertidumbre por enfrentar lo desconocido, de tener que reinventarnos para poder sobrevivir y seguir andando”, afirmó este viernes la ministra de Educación de Santa Fe, Adriana Canteros, al inaugurar oficialmente el ciclo lectivo 2022 santafesino en jardines de infantes, escuelas primarias y secundarias con presencialidad plena y protocolos de cuidado.

leer más
Perotti encabezó reunión de la Junta de Seguridad Provincial con representantes de los tres poderes del Estado

Perotti encabezó reunión de la Junta de Seguridad Provincial con representantes de los tres poderes del Estado

“Este tiene que ser un ámbito donde nos escuchemos, hay muchas cosas que compartimos todos”, afirmó este jueves el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, al encabezar el encuentro de la Junta de Seguridad Provincial, donde participaron representantes de los tres poderes del Estado, y que está establecido por la Ley de Emergencia provincial Nº14.070.

leer más
Obras a ejecutar por más de 27 mil millones de pesos anunciaron para la zona de los Bajos Submeridionales

Obras a ejecutar por más de 27 mil millones de pesos anunciaron para la zona de los Bajos Submeridionales

“Sin duda, una decisión política que marca un antes y un después en la región”, aseveró el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti. Y agregó: “Una región de cinco millones y medio de hectáreas, que va a devolverle al país lo que hoy se está invirtiendo en ella; por la capacidad de su gente y por el deseo que tienen de mostrar que, con obras, esta zona tiene un potencial enorme”.

leer más