Hora local en Rosario:
Fundación BSF impulsa un programa para fortalecer las escuelas agrotécnicas santafesinas

Fundación BSF impulsa un programa para fortalecer las escuelas agrotécnicas santafesinas

El programa capacitará a 64 directivos (2 por escuela) y 192 docentes pertenecientes a las 32 escuelas que representan la totalidad de los establecimientos agrotécnicos de la provincia, y por el mismo se propone “una fuerte articulación con el sector agroindustrial” y comprende “encuentros presenciales y virtuales, con acompañamiento y asesoramiento permanente”.

leer más
Medicina: ‘Contaminación acústica, una amenaza invisible’

Medicina: ‘Contaminación acústica, una amenaza invisible’

Según el Foro Mundial de la Audición, O.M.S.  en el mundo hay 466 millones de personas en el mundo (5% de la población) sufren hipoacusia discapacitante y se calcula que en el 2050 serán más de 1100 millones, predominante en jóvenes de 12 a 35 años adolescentes y adultos que sufrirán pérdida auditiva debido al uso de dispositivos de audio personales y a la exposición a niveles perjudiciales de sonido en lugares de entretenimiento ruidosos de todo tipo.

leer más
Nueva Era: ¿Nos enfrentamos a grandes cambios culturales e históricos?

Nueva Era: ¿Nos enfrentamos a grandes cambios culturales e históricos?

Más huérfanos, castigados, encerrados, llenos de esquirlas dejadas por las situaciones adversas. Todo acompañado por un lenguaje alejado de su bondad. Se borran los roles y cualquier persona se convierte en un igual sin importar si tiene o no investidura y autoridad. El mérito es una categoría desechable, el trabajo, un agobio y el sacrificio, una inutilidad.

leer más