Hora local en Rosario:
Comparte este Articulo...

 

Reparación de calles, el zanjeo correspondiente de las mismas y una mejor calidad en el suministro de agua potable, fueron los principales reclamos que escuchó el presidente del Concejo Municipal rosarino, el socialista Miguel Zamarini, de los vecinos del barrio ‘Empalme Graneros’, en la zona noroeste de Rosario, ante quienes se comprometió gestionar personalmente una solución a estos problemas.

“Tomamos el compromiso de buscar soluciones para reparar las calles, realizar el zanjeo correspondiente y aportar el servicio de agua en los sectores que lo necesitan”, dijo el también precandidato a intendente municipal del socialismo en el FPCyS.

Zamarini, paseando su reciente precandidatura, realizó una extensa recorrida este sábado último por el citado barrio rosarino, donde escuchó con “suma atención” los reclamos de los vecinos y se comprometió a gestionar soluciones en el servicio de agua y en el estado de las calles.

También visitó escuelas primarias, centros comunitarios, cultos religiosos y un jardín maternal. Durante todo el trayecto, que comenzó en calle Garzón al 900 bis.

Asimismo, Zamarini se encontró con una “muy buena predisposición” de los vecinos, que agradecieron su presencia y presentaron sus inquietudes correspondientes.

“Todo se realizó en un marco de profundo respeto y de muy buena relación”, comentó el presidente del Concejo a los periodistas que lo acompañaron en su visita a Empalme Graneros, barrio que en otrora se inundó por la crecida del arroyo Ludueña, hoy totalmente canalizado y con una presa retardataria en el extremo oeste del municipio.

A su vez, Zamarini no dudó en calificar como “necesaria” la intervención de la Municipalidad para paliar las problemáticas de los vecinos.

“Quedamos muy conformes con la respuesta que nos brindó Empalme Graneros y trabajaremos para mejorar las condiciones de la zona”, enfatizó el edil que responde a la estructura partidaria interna del PS liderada por el senador nacional y presidente del partido, Rubén Giustiniani.

Por último, el titular del Concejo Municipal manifestó su agradecimiento para quienes lo acompañaron en su recorrida y reiteró su “alegría por las muestras de cariño” que recogió durante las horas de tránsito por uno de los barrios más populosos de la ciudad. (Jackemate.com)

Déjanos tu Comentario
Comparte este Articulo...