Hora local en Rosario:
Comparte este Articulo...

 

“Estoy seguro de que el socialismo fue, es y será una garantía para la ciudad de Rosario”, afirmó el presidente del Concejo Municipal y precandidato a intendente, Miguel Zamarini, quien se mostró confiado en alcanzar un triunfo electoral en los comicios venideros de mayo y julio.

"Me siento preparado para asumir la Intendencia y gobernar la ciudad de Rosario", expresó en un comunicado el jefe del Palacio Vasallo, tras haber participado del campamento de la juventud socialista en la balnearia ciudad atlántica de Necochea.

“El contacto con los jóvenes me brindó una satisfacción enorme y un estímulo muy grande para la tarea que estoy llevando adelante”, agregó, parta luego señalar que “estamos recorriendo los barrios de la ciudad y reuniéndonos con instituciones y distintas organizaciones” porque “queremos contar nuestra propuesta, pero también escuchar las necesidades y las ideas de los vecinos, que son muchas y valiosas”. 

Sobre su precandidatura a suceder al actual intendente también del socialismo, Miguel Lifschitz, el titular del Concejo Municipal destacó que “tras un vasto recorrido en distintas funciones en la Municipalidad y del aprendizaje que me brindó mi tarea en el cuerpo legislativo, me siento preparado para asumir la intendencia y gobernar la ciudad de Rosario”.

Y al respecto, Zamarini reiteró: “Estoy seguro de que el socialismo fue, es y será una garantía para la ciudad de Rosario” porque “hemos logrado concretar la gran mayoría de los proyectos que nos hemos propuesto. De todos modos, sabemos que restan cosas por hacer y de eso nos ocuparemos”, precisó. 

Acerca de los pasos a seguir en la campaña electoral, afirmó: “La gente que nos conoce valora nuestra decencia y eficiencia en la administración y la voluntad de construir una ciudad con mayor igualdad de oportunidades”.

Por ello, Zamarini dijo: “Insisto en mi convencimiento de difundir nuestras ideas a quienes no la conocen y, a su vez, escuchar las de los ciudadanos”.

El titular del cuerpo legislativo rosarino volvió a valorar las internas abiertas como sistema de elección primaria, señalando finalmente que “estamos ante una oportunidad fantástica para que la ciudadanía no sólo decida entre oficialismo y oposición, sino que seleccione los mejores candidatos de cada uno de los partidos”. (Jackemate.com)

Déjanos tu Comentario
Comparte este Articulo...