Hora local en Rosario:
Comparte este Articulo...

 

El presidente del Concejo Municipal, Miguel Zamarini, se mostró sumamente confiado en obtener un triunfo en las venideras elecciones internas, abiertas y simultáneas del domingo 22 de mayo que lo catapulte a ser el candidato a intendente de Rosario por el Frente Progresista Cívico y Social (FPCyS), y así poder competir en los comicios provinciales del 24 de julio próximo, de los que surgirá el sucesor del también socialista Miguel Lisfchitz, jefe del ‘Palacio de los Leones’, que es la sede del Ejecutivo rosarino. “Tenemos mucha confianza en ganar las internas y estamos más convencidos que nunca de seguir adelante con la propuesta colectiva que lanzó nuestra postulación”, dijo el titular del Palacio Vasallo, quien, además, ratificó sus buenos augurios con vistas a las elecciones internas, luego de formar parte del multitudinario acto que proclamó la candidatura de Rubén Giustiniani a la gobernación de Santa Fe.

 El lanzamiento de las postulaciones de Rubén Giustiniani a la Gobernación; del presidente de la Cámara baja de la provincia, Eduardo Di Pollina, como primer diputado provincial, y de Miguel Barrios a la Intendencia de Santa Fe, para Zamarini “se constituyó en un hecho representativo y valedero dentro del partido (Socialista), ya que planteamos nuestras ideas sin descalificar a absolutamente nadie”, afirmó.

Sobre sus posibilidades para imponerse en las elecciones primarias previstas para mayo venidero, Zamarini expresó: “Estamos trabajando para triunfar en una competencia sana ante el resto de los candidatos que forman parte, no sólo del socialismo, sino de los otros partidos que componen el Frente”.

Y agregó: “Lo haremos visitando barrios, instituciones y conociendo las necesidades de la gente” y por ello, anticipó su voluntad de “escuchar las propuestas de los vecinos, antes de que ellos nos escuchen a nosotros”.

Por otra parte, el titular del Concejo Municipal anunció que realizará recorridos por distintos puntos de la ciudad, tal como lo hizo la semana anterior en la zona de Donado y Mendoza, en la zona oeste del municipio.

“Este accionar será un eje fundamental durante toda la campaña, ya que las necesidades de la gente deben ser el motor de nuestros proyectos”, concluyó Zamarini. (Jackemate.com)

Déjanos tu Comentario
Comparte este Articulo...