Hora local en Rosario:
Comparte este Articulo...

En un nuevo procedimiento practicado este miércoles agentes de la Dirección Provincial de Control y Prevención de Adicciones secuestraron 800 gramos de clorhidrato de cocaína y 900 de marihuana en el barrio Alvear de Rosario

El allanamiento, a cargo de personal de la Brigada de Drogas N° 2, con jurisdicción en el departamento Rosario, fue realizado en una vivienda ubicada en la intersección de Carrasco y Ameghino, donde fue detenido, además, un hombre de 42 años, cuya identidad se mantiene en reserva por disposición judicial.

Según los expertos policiales, con el material incautado se podrían haber obtenido unas 8.700 dosis de cocaína y unos 3.100 cigarrillos de marihuana, para su posterior venta al menudeo en la ciudad y en los alrededores.

Además, en el operativo, fueron secuestradas una pistola Bersa calibre 22 largo, con 11 cartuchos; un teléfono celular; 22 cartuchos calibre 22 largos intactos, y dinero en efectivo por un monto que no trascendió.

Desde esta página periodística veníamos advirtiendo que el narcotráfico había ganado las calles rosarinas. Que su existencia podría comprobarse en distintos puntos del municipio y en localidades vecinas y estos procedimientos con incautación de droga nos están dando la razón.

Además, un informe de la Organización de Naciones Unidas (ONU) se advertía que la Argentina, Uruguay y Chile eran los tres países sudamericanos donde se registraban el mayor consumo de cocaína en el continente. (Jackemate.com)

 

Déjanos tu Comentario
Comparte este Articulo...