Para el presidente de la Comisión de Seguimiento de la Causa Vicentín de la Cámara de Diputados de Santa Fe, Luis Rubeo (h), nada ha cambiado desde su creación misma y, en esta nueva reunión de sus miembros con los directivos de la firma santafesina, se analizaron alternativas para sostener los actuales puestos de trabajo, en el marco en que sus propietarios estarían proyectando una nueva empresa.

“Volvemos a ratificar que seguimos teniendo las mismas dudas que teníamos al inicio de la creación de esta comisión”, dijo en declaraciones periodísticas el legislador rosarino, para luego hablar en torno de “cómo harán para sostener los puestos de trabajo” porque “los empresarios hablan de una nueva empresa que están proyectando”.

Rubeo presidió el nuevo encuentro de dos horas, que fue realizado en el recinto de la Cámara baja, en el que estuvieron los diputados de la Comisión de Seguimiento de la Causa Vicentín y los integrantes del nuevo directorio de la empresa, a los efectos estos últimos de evacuar dudas sobre el proceso que atraviesa Vicentín.

“Nosotros pensamos que para deducir sobre el futuro hay que saber que sucedió en el pasado”, prosiguió señalando Rubeo., y agregó que “hablan (los empresarios) de la posibilidad que la empresa no quede en manos extranjeras. Como expresión de deseo es loable, pero estas acciones se tienen que manifestar en hechos, demostrarse en expectativas y propuestas que ellos eleven, puntualizó.”

Asimismo, para el legislador del PJ no quedó muy en claro dónde fue a parar el dinero que aún adeuda Vicentín y, en especial, el que se adeuda al Banco de la Nación Argentina.

“Los empresarios dicen que esta deuda puede estar planteada en la operatoria comercial que tuvieron, lo que a nosotros no nos parece que sea así”, afirmó Rubeo, porque “ellos pusieron mucho énfasis en la idea de volver a recuperar la confianza que perdieron.” añadió.

Sobre el final, el citado legislador ratificó que seguirán trabajando en los tres objetivos planteados, que son “defender los puestos de trabajo; que Vicentín no caiga en manos extranjeras, y saber dónde está el dinero público faltante”, concluyó. (Jackemate.com)

 

 

Déjanos tu Comentario
Comparte este Articulo ...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin