Hora local en Rosario:

Con el licenciado Eduardo Riomagnoli, actual presidente del Directorio del Aeropuerto Internacional Rosario ‘Islas Malvinas’, se inició la segunda temporada de entrevistas intimistas en el programa JACKE MATE, que se emite los sábados, a las 21 horas, por la señal ‘Somos Rosario y el canal regional de CableHogar Álvarez, con la conducción de los periodistas Lidia Saita y Jorge Ferrari.

Romagnoli recordó momentos desde su nacimiento en Justianiano Posse, en la provincia de Córdoba, hasta llegar a Rosario, donde reside desde hace mucho tiempo y en donde también desarrolló toda su actividad profesional.

Durante la charla realizada en la ‘Rôzne Wines & Gift Shop’, en Güemes 2533, en el barrio de Pichincha, el entrevistado hizo referencia a su título de ‘Il Cavaliere’, que le fuera otorgado por el Gobierno de Italia por su dedicación en beneficio de distintas instituciones rosarinas de origen itálico.

JACKE MATE desde noviembre de 2003 es una producción comercial y periodística de Ideas Nuevas’, Productora Periodística rosarina. (Jackemate.com)

Déjanos tu Comentario
Comparte este Articulo ...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin