Los primeros coletazos de la nueva derrota electoral del justicialismo ante el Frente Progresista Cívico y Social no se hicieron esperar mucho. El diputado nacional del Frente para la Victoria, Marcos Cleri, denunció una “connivencia” entre su partido y el socialismo desde “hace 25 años” y por ello reclamó “un recambio dentro del peronismo santafesino”
Cleri afirmó que “es hora de un recambio dentro del peronismo santafesino”, apuntó contra los sectores internos que “hace 25 años están en connivencia con el socialismo” y bregó porque “florezcan mil flores de nuevos dirigentes que representen al pueblo”.
El dirigente rosarino de ‘La Cámpora’ se expresó así tras los resultados de las elecciones generales del domingo pasado en la provincia de Santa Fe.
Y en ese sentido sostuvo que “parece que el diputado (provincial Luis) Rubeo quiere un peronismo chico y con pocos votos, que le permita negociar con el gobierno socialista”.
También destacó la existencia de “algunos sectores que acordaron con el Gobierno de (gobernador de Santa Fe, Antonio) Bonfatti para solucionar sus problemas personales y mezquinos”.
Añadió que esas “mezquindades” y “las estrategias electorales” derivadas de las mismas “nos llevaron a ir perdiendo comunas, concejalías e intendencias en todo el territorio provincial”.
Para el diputado nacional esos sectores “hace 25 años que están en connivencia con el socialismo” y, ante ello, reiteró que “es hora de un fuerte debate al interior del partido y de un recambio dentro el peronismo santafesino”.
Recordó, asimismo, que “los que quieren un peronismo chiquito son los mismos que excluyen a María Eugenia Bielsa, la mejor electora y una de las más destacadas dirigentes, del peronismo santafesino”. (Jackemate.com)