Un tibio y casi obligado apoyo ofreció el candidato a jefe de Gobierno de
“Si no hay acuerdo, uno no puede apoyar (a Hermes Binner como candidato a presidente), fueron las palabras del diputado nacional capitalino en una entrevista a Radio Dos de Rosario, para luego señalar que “la negociación se la dejo a la mesa nacional. Yo me reservo el rol de intentar unir las partes”.
El candidato a Jefe de Gobierno porteño por Proyecto Sur sostuvo que Hermes Binner “por ahora” es el candidato a presidente de su sector político y agregó que el apoyo al gobernador santafesino dependerá de los acuerdos que se alcancen antes del 24 de junio, día en que vence la inscripción de postulantes para competir por el sillón de Rivadavia.
Sobre las negociaciones con el resto de los integrantes del Frente Amplio Progresista, Solanas dijo que “esto no da para más. Yo voy a dar un paso al costado y me voy a dedicar a la campaña en Buenos Aires”.
Tras reiterar que Hermes Binner “por ahora” es el candidato a presidente de Proyecto Sur, ‘Pino’ agregó que la inscripción del frente que hicieron representantes del socialismo y el GEN “fue una bomba de fragmentación”, concluyó. (Jackemate.com)