Hora local en Rosario:

Carlos Cardozo, concejal rosarino del bloque ‘Unión PRO-Juntos por el Cambio, participó de un interesante momento compartiendo una charla más sobre su persona que de su actuación política en el programa 861 de JACKE MATE, que se emite los sábados, a las 21 horas, por los canales ‘Somos Rosario’ y CableHogar Álvarez, con la conducción de los periodistas Lidia Saita y Jorge Ferrari.

En su charla, realizada en la ‘Rôzne Wines’ de Güemes 2533, en el barrio rosarino de Pichincha, narró distintos momentos de sus inicios en el mundo del periodismo radial, en donde se lo conoce como ‘Charly’ Cardozo.

También habló -pero escasamente- sobre política y, en ese sentido, se refirió al actual momento en que viven los habitantes de Rosario y esbozó soluciones para los problemas a los que hizo referencia, entre ellos la inseguridad.

“Rosario sale adelante con la determinación de enfrentar las mafias para volver a ser la ciudad en la que crecimos libres y seguros’, afirmó en uno de esos momentos de la charla. (Jackemate.com)

Déjanos tu Comentario
Comparte este Articulo ...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin