El precandidato justicialista a intendente de Rosario por ‘Encuentro Santafesino’, Diego Giuliano, salió con los tapones de punta y le recordó su pasado menemista en los años ’90 al ex socialista Héctor Cavallero, quien también se presenta en las elecciones del 22 de mayo venidero como precandidato a intendente de esta ciudad por el Frente para
Giuliano le espetó a su adversario en las elecciones primarias, obligatorias y abiertas que su propuesta para pedir financiamiento nacional para resolver los problemas de viviendas y cloacas.
"Es una propuesta de sumisión de Rosario ante el gobierno nacional, que nos deja ante dos alternativas decadentes: que no se haga nada en vivienda, cloacas y transporte o que se haga al precio de la sumisión de Rosario frente al futuro gobierno nacional", aseguró Giuliano en declaraciones periodísticas.
Cuando nadie creía un recalentamiento en el justicialismo rosarino, el termómetro ascendió rápidamente y los cruces emergieron al público.
Es que los precandidatos del llamado ‘Frente Santa Fe para Todos’, que pocos usan y no ha tomado conocimiento entre la gente, justamente en el recta final de esta campaña las palabras van subiendo de tono y ya se observan cruces verbales.
"Rosario rechaza este tipo de relaciones carnales con
Concluyó diciendo: “Esto demuestra que los rosarinos quieren que la ciudad sea reconocida por derecho propio y no por mendigar lo que le corresponde". (Jackemate.com)