El jefe de la bancada de diputados provinciales del Frente para la Victoria,
“Que el gobernador le haya pedido al concesionario de la autopista que coloque esos carteles es grotesco”, expresó Rubeo y agregó que “no se puede entender que (el gobernador Hermes) Binner utilice el tiempo para ocuparse de estas cuestiones con la cantidad de necesidades por resolver que tienen los santafesinos”.
Rubeo, en declaraciones conocidas este martes por un comunicado, también se refirió al discurso “mentiroso” del gobernador y pidió que sea ecuánime.
En ese sentido, precisó que “ya que Binner está con ganas de poner carteles, podría poner carteles en las escuelas que hace la Nación, en las netbooks que se entregan a los alumnos, a cada tramo de ruta y a las autovías construidas con fondos nacionales, y a cada uno de los contenedores de basura que hay en la ciudad de Rosario que también fueron comprados con inversión nacional”.
El legislador rosarino aseguró, además, que este accionar tiene como fin “generar un malestar en los ciudadanos para con el gobierno nacional”, y por ello le propuso al gobernador que “lo que tendría que hacer es ocuparse más por el estado de la autopista, que decae día a día y se manifiesta en las huellas de los camiones, en la falta de reparaciones, en el irregular funcionamiento de las estaciones de servicio, y en la escasez de señalizaciones de transito”, puntualizó.
Señaló también que “ya es hora que Binner ocupe su tiempo en buscar soluciones para los problemas de los santafesinos y deje buscar excusas para justificar su incapacidad de gestión”.
Concluyó diciendo que “como no pudo encontrar argumento para justificar el aumento del 400% que alcanza el peaje de la autopista intenta desligar responsabilidades con procederes bochornosos”. (Jackemate.com)