Lo aseveró Roy López Molina, jefe del bloque de concejales rosarinos de ‘Cambiemos’, al referirse a sus recorridas fuera del municipio de Rosario, y anunció, sin pelos en la lengua, que en el 2021 son “necesarias” las elecciones PASO (Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias’) en el país y “las vamos a promover” desde ‘Juntos por el Cambio’.

López Molina, en su participación en el programa JACKE MATE, que se emite los sábados por ‘Somos Rosario’ de Cablevisión, fue consultado si con las visitas que viene realizando a localidades vecinas estaba promoviendo su posible precandidatura para diputado nacional en los comicios de este año.

“Para eso falta, pero puedo decirte, con mucha claridad, que estoy abocado a fortalecer Juntos por el Cambio porque en Santa Fe necesita de cambios y necesita de transformaciones”, afirmó.

Y fue mucho más allá con sus definiciones políticas al sostener que “en el país se están debatiendo cuestiones muy complejas, que tienen que ver con la libertad, con la institucionalidad, con la Justicia, con el respeto a la oposición, y esas discusiones necesitan de dirigentes de ‘Juntos por el Cambio’ defendiendo esos valores y defendiendo esa identidad”.

En ese sentido, el concejal rosarino precisó que “mi tarea cuando recorro, cuando visito a dirigentes de otras localidades, tienen que ver con eso”, para luego afirmar, enfáticamente, que “en el 2021 empezamos a construir el país que queremos en el 2023”.

Y agregó: “No nos hagamos los zonzos, no miremos para el costado, comprometámonos con acciones concretas. Mi tarea tiene que ver con ese compromiso”, sentenció.

Sobre un posible enfrentamiento electoral interno en ‘Juntos por el Cambio’ con el sector que lidera el diputado nacional Federico Angelini, López Molina aseguró que “personalmente voy a formar parte de un grupo de dirigentes que cree que las PASO son necesarias en Santa Fe y las vamos a promover”, concluyó. (Jackemate.com)

 

 

Déjanos tu Comentario
Comparte este Articulo ...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin