Hora local en Rosario:
Comparte este Articulo...

 

El precandidato a gobernador de Santa Fe por el Frente para la Victoria, Agustín Rossi, dijo este jueves en una reunión con intendentes y presidentes comunales santafesinos alineados con su fuerza política que “tenemos que plantearnos una campaña electoral donde la hipótesis de trabajo no puede ser otra que el triunfo” y también afirmó que a él no lo mueve otra intención que “darle a Santa Fe un gobierno que merece esta provincia, que interprete la Argentina que venimos construyendo junto a Néstor y Cristina”.

Junto al presidente del bloque de diputados nacionales del FPV participaron del encuentro realizado en la sede rosarina del SADOP 15 intendentes, 65 presidentes comunales y legisladores de toda la provincia de Santa Fe, quienes ratificaron el apoyo a la precandidatura del legislador.

Rossi comenzó describiendo la actual situación del Frente para la Victoria señalando que “con el multitudinario lanzamiento en Rosario y el acto de jóvenes en Santa Fe, quedó claro que somos los únicos que estamos ocupando el espacio político en la provincia, ningún otro ha logrado movilizar a tantas personas”.

Por ello, afirmó: “Tenemos que plantearnos una campaña electoral donde la hipótesis de trabajo no puede ser otra que el triunfo”.

Para luego sostener que “no me mueve una ambición de ser (pre)candidato para ver un afiche mío en la pared, me mueve la intención de darle a Santa Fe un gobierno como merece esta provincia, que interprete la Argentina que venimos construyendo junto a Néstor y Cristina”.

Durante la reunión, se debatió la situación actual de las distintas localidades de cara a las próximas elecciones y, en ese sentido, aseguró que “nadie nos puede cuestionar nuestro lugar como referentes del proyecto nacional”.

También puntualizó que “queremos presentar listas en la mayor cantidad posible de las 364 localidades de la provincia con candidatos que compartan el mismo proyecto de gobierno que queremos para Santa Fe”

El precandidato a gobernador también se refirió a la gestión del actual gobierno, precisando que “mientras la Nación cambiaba, la provincia se quedaba en el mismo lugar. Hoy la lógica de los `90 está muy presente en la provincia de Santa Fe. Los que están hoy no cambiaron nada: tenemos un gobernador que pasa más tiempo quejándose que solucionando los problemas de la provincia”

Resaltó, asimismo, que “no podemos permitir que el debate en Santa Fe sea un debate entre los que administraron antes y los que administran ahora. En este momento hay que pensar en la Santa Fe del Siglo XXI”.

Situación del PJ Santa Fe

En cuanto a la situación del Partido Justicialista santafesino, Rossi fue contundente al precisar que “queremos la unidad del Partido Justicialista, defendemos la unidad, pero la unidad con Cristina”.

Y agregó en la misma dirección de pensamiento que “el PJ de Santa Fe no es un partido provincial. Somos un partido nacional y el PJ de Santa Fe tiene que acompañar la decisión del PJ nacional. Si quieren estar con Duhalde o Macri que lo hagan, pero que dejen el PJ de Santa Fe para los peronistas, que apoyamos a Cristina”, concluyó.

Los intendentes presentes fueron Heraldo Mansilla (Las Parejas); Oscar Trincheri (Sunchales); Jorge Sesnich (Villa Cañás); Jorge Giordano (Rufino); Rodrigo Fernández (Laguna Paiva); Mario Formento (Recreo); Ana Meiners (Esperanza); Omar Príncipe (San Carlos Centro); Fernando Suárez (San Genaro); Mauro Decándido (Carcarañá); Fernando Almada (El Trébol); Enrique Marucci (San Jorge) y Juan Carlos Pastore (Frontera).

También los presidentes comunales de los departamentos 9 de Julio: Villa Minetti, San Bernardo; Belgrano: Tortugas, Bouquet; Caseros: San José de la Esquina; Castellanos: Egusquiza, Fraga, Virginia, Vila, Colonia Margarita, San Vicente, María Juana, Garibaldi, San Antonio, Saguier, Aurelia; Constitución: Pavón, Pavón Arriba; Garay: Colonia Mascias; General López: María Teresa, Miguel Torres, Hughes, La Chispa, Chovet, Amenábar; General Obligado: Lanteri, El Sombrerito, Villa Ana, San Antonio de Obligado, Berna, Florencia; La Capital: San José del Rincón, Emilia, Arroyo Aguiar, Arroyo Leyes; San Justo: Cayastacito, San Martín Norte; Las Colonias: Felicia, Santa Clara; Rosario: Villa Amelia, Carmen del Sauce, Piñero, General Lagos, Ibarlucea, Coronel Domínguez; San Cristóbal: Curupaity, Moisés Ville, San Guillermo, Monte Oscuridad, Soledad, Las Palmeras, Palacios, Capivara, Hersilia, Las Avispas, Ambrosetti; San Jerónimo: San Fabián; San Lorenzo: Ricardone, Timbúes; San Martín: Casas, Castelar, San Martín de las Escobas; y Vera: Fortín Olmos, Intiyaco, Cañada Ombú.

Además, estuvieron los precandidatos a intendente Héctor Cavallero (Rosario), Soledad Salazar (Reconquista), Miguel Ángel Coradini (Arroyo Seco); Martín Gainza (Santo Tomé), Carlos Alegre (Villa Constitución), Pedro Jorge González (Villa Gobernador Gálvez) y Ángel Piaggio (Santo Tomé), entre otros. (Jackemate.com)

Déjanos tu Comentario
Comparte este Articulo...