"No comparto las declaraciones de (titular de la CGT, Hugo) Moyano”, afirmó el jefe del bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria, Agustín Rossi, porque durante el primer tramo del discurso de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en la Asamblea Legislativa surgió “claramente la ratificación de un rumbo” iniciado en 2003 por el fallecido ex mandatario Néstor Kirchner
“Durante todos estos años el valor lo hemos puesto en los trabajadores”, le respondió el legislador santafesino al dirigente camionero, y agregó que “desde el punto de vista estratégico los objetivos de este gobierno y los de los dirigentes gremiales son coincidentes”.
Rossi, en declaraciones a una radio porteña, señaló que en los últimos nueve años “ha habido más inversión, más producción, más inclusión social, más trabajo en blanco”, por lo que, aseveró, “no comparto” la apreciación del líder de la CGT.
“Pero a esta altura no me sorprendió la dureza” del dirigente sindical camionero, agregó el legislador por Santa Fe.
Moyano había considerado este sábado último que el gobierno nacional “está perdiendo el rumbo”, y calificó de “muy desagradable” la crítica que realizó la jefa de Estado a las protestas docentes en su mensaje de apertura de las sesiones ordinarias 2012 en el Congreso.
Aclaró que “los puntos que plantea la CGT en la agenda son los que están en el gobierno” y agregó que “se podrá discutir dónde poner el mínimo imponible, un poco más arriba o abajo, pero está en la discusión”, señaló.
Asimismo, el diputado nacional indicó que “Moyano se ubicará en el lugar que tiene que ubicarse” en la discusión con el kirchnerismo, “pero no porque hayan cambiado las condiciones”.
Finalmente Rossi dijo que “es una decisión política de Hugo Moyano. Nosotros siempre estuvimos en el mismo lugar y no nos vamos a mover”. (Jackemate.com)