El precandidato a gobernador de la provincia por el Frente para la Victoria, Agustín Rossi, afirmó que el jefe de Estado provincial “no puede desentenderse del tema de la seguridad y buscar responsables en el gobierno nacional” al participar de una caminata este sábado por calles del populoso barrio Empalme Graneros de Rosario, en el marco de su campaña proselitista del próximo 22 de mayo cuando se celebren las elecciones abiertas con boleta única.
“Durante estos 3 años de gestión, (Hermes Binner) gobernó sin resolver ningún problema y en vez de ocupar el tiempo en buscar soluciones lo utiliza para buscar excusas”, aseguró el jefe del bloque oficialista de diputados nacionales en su encuentro con el periodismo mientras recorría esa zona del noroeste rosarino.
‘El Chivo’ Rossi fue recibido por los vecinos, quienes le manifestaron “un claro reconocimiento, por su trabajo, compromiso y coherencia a la hora de defender las políticas del gobierno nacional”, según se desprende del comunicado de prensa.
Rossi aseveró que “los santafesinos no podemos aceptar vivir en una provincia donde los delitos graves se incrementan a diario y el gobernador no ofrece ninguna solución”.
También Rossi reflexionó en torno de las muestras de afecto que le brindaron vecinos de Empalme Granero, señalando que “son el reconocimiento a decisiones y políticas de Estado que le ha permitido a gran parte de los argentinos recuperar y adquirir nuevos derechos; les ha permitido soñar y planificar un futuro mejor”.
Y agregó: “Nosotros como espacio político en Santa Fe hemos estado siempre defendiendo con convicción este proceso de transformación que se inicio en el 2003, queremos poner a la provincia en esa senda, les estamos proponiendo una nueva manera de gobernar, la única, resolviendo los problemas”.
El precandidato a gobernador caminó acompañado por los precandidatos a intendente de Rosario, Héctor Cavallero, y a primer diputado provincial para renovar un nuevo mandato de su banca, Luis Daniel Rubeo.
Le legislador, asimismo, se hizo eco del afecto de vecinos de ese barrio rosarino tienen por