Hora local en Rosario:
Comparte este Articulo...

 

Desde la Secretaría de Salud Pública de la Municipalidad rosarina se confirmó que no se registraron en la Nochebuena casos vinculados con el uso de pirotecnia o quemados, ni tampoco por corchos al destaparse bebidas espumantes, por lo que se evaluó que fue “una fiesta tranquila” la vivida por los rosarinos. No obstante, hubo 25 personas que fueron atendidas por otras distintas lesiones.

Hubo 15 lesionados por peleas menores, ocho en un accidente múltiple, un chico que se cortó con una botella y un joven malherido que fue encontrado en la ruta cerca de Roldán, ciudad distante unos 25 kilómetros al oeste de aquí.

Desde la Unidad Regional II de Policía se indicó que no registraron casos de trascendencia, solamente informaron muchos enfrentamientos de menor magnitud, como las típicas peleas entre borrachos que dejaron 15 heridos, once de ellos por arma de fuego y cuatro apuñalados.

Entre ellos, se informó el caso de una nena de dos años que recibió el impacto de una bala perdida en el hombro.

Desde la Secretaría de Salud municipal, según un primer informe, no se registran heridos por pirotecnia o por impactos de corcho, aunque si hubo al menos 13 personas que recibieron atención médica en distintos hospitales por diversos factores.

Entre ellos, se informó el caso de un chico que se cortó el abdomen con una botella y un joven de 21 años que fue encontrado en la zona de Roldán con una lesión muy complicada.

Según la dependencia municipal, en la Nochebuena y madrugada de este sábado hubo dos heridos por arma de fuego: uno en la zona de Guatemala y Chubut, y el otro que ingresó al Hospital Alberdi.

Los dos debieron ser derivados al Hospital de Emergencias ‘Clemente Álvarez’, pero ambos están fuera de peligro. También se informó acerca de un lesionado por arma blanca que se presentó en el Hospital Carrasco.

Asimismo, un chico de diez años que se habría tropezado y caído sobre una botella sufrió un corte en el abdomen y fue llevado al Hospital Alberdi, desde donde se lo derivó al Vilela, y estaba en buen estado.

Lo más importante de la Nochebuena, según el informe de la Secretaría de Salud municipal, fue el ingreso de ocho heridos en forma conjunta al Hospital de Emergencias, como consecuencia de un accidente múltiple en la ciudad de Arroyo Seco, a unos 40 kilómetros al sudeste de Rosario. Uno de los ocho heridos fue llevado al Hospital Provincial. No había heridos de consideración.

En tanto, se encontró en Roldán, en horas de esta mañana navideña, a un joven de 21 años en estado inconciente tirado sobre la ruta nacional 9. Los vecinos fueron los que denunciaron el hallazgo de este herido que fue llevado al Hospital Centenario de Rosario, con heridas graves y, en un principio, con un brazo comprometido que podría llegar a ser amputado. (Jackemate.com)

 

Déjanos tu Comentario
Comparte este Articulo...