Hora local en Rosario:
Comparte este Articulo...

 

El senador nacional santafesino Carlos Alberto Reutemann negó rotundamente un acercamiento con el kirchnerismo, acusó a quienes lo dicen de “malditos” y reiteró sentirse “muy tranquilo” tras alejarse de la conducción política del Peronismo Federal, en el que también están el bonaerense ex presidente Eduardo Duhalde, el puntano gobernador Alberto Rodríguez Saá y el chubutense gobernador Mario Das Neves.

"Los que dicen que me estoy acercando al kirchnerismo son unos malditos”, aseguró al dominical periódico porteño ‘Perfil’, al referirse a quienes señalan que su decisión de alejarse de la conducción del PJ disidente es un previo a su paso al kirchnerismo.

El ‘Lole’ ya dijo que desensilló y espera para marzo venidero el amanecer político y por ello aseguró sentirse "muy tranquilo" con su decisión de renunciar a la conducción del Peronismo Federal.

Reutemann, en su diálogo con el periódico porteño de Jorge Fontevecchia,  afirmó que no fue el ideólogo del supuesto plan que se le atribuye para unificar al peronismo santafesino.

“Hablen con las autoridades partidarias, porque es una táctica del partido, no es mía”, señaló, para luego reiterar que "los que dicen que me estoy acercando al kirchnerismo son unos malditos”.

"Me siento muy tranquilo después de mi decisión", sostuvo el ex gobernador santafesino, además de referirse al fallecimiento del ex presidente patagónico Néstor Kirchner.

“No todos los sectores políticos respetaron el luto de la presidenta (Cristina Fernández de Kirchner)”, dijo el legislador, para después añadir que creía “importante respetar la muerte de todos los seres humanos y así debería ser con un ex presidente de la Nación”, denotando su origen campesino, donde es una obligación moral respetar el luto para con quienes perdieron un ser querido. (Jackemate.com)

Déjanos tu Comentario
Comparte este Articulo...