Por Dr. Nazareno Etchepare (*)
Jim Carrey interpretó a un abogado que no paraba de mentir, hasta que su hijo pidió como deseo que su padre no lo hiciera más; y allí todo se complicó para el personaje.
Aquí tenemos a un presidente que desde su llegada a los medios y luego a la Presidencia no ha parado de mentir. Afirma que es diferente a otros, pero no envió el Presupuesto para ser tratado en sesiones extraordinarias para poder disponer libremente de fondos en año electoral y mentir sobre los datos económicos.
Dice que no se toma vacaciones porque es un adicto al trabajo, pero realizó 17 viajes de placer durante el 2024. Uno cada 5 días del año estuvo boludeando por el mundo, con la tuya. Afirmó que el salario promedio es de 1,100 dólares, inclusive llegó a decir 1,500 y tres Doritos después afirmó que el 75% cobra en torno a los 400.
Dijo durante la campaña que tenía a disposición 10,000 y luego 30,000 millones de dólares disposición, y con una expresión infantil le ofreció a Alejandro Fantino mostrarle el celular para corroborar su afirmación. Acusa a la prensa independiente de «ensobrados», mientras la pauta sigue fluyendo a los periodistas adictos mediante empresas del Estado.
Dice que no hace obra pública porque cobrar impuestos para eso es «robar», pero gasta la tuya en viajes de placer y no se le mueve un pelo. (Jackemate.com)
(*) Abogado – Dirigente Liberal