Hora local en Rosario:
Comparte este Articulo...

Cuando Sergio Massa se impuso en la provincia de Buenos Aires por amplio margen en las últimas elecciones, lanzó un llamado a atravesar y trasponer los límites de esa provincia, y trasladar esa propuesta al resto del país. Hoy, desde su ciudad Tigre, junto a muchos dirigentes (en su mayoría ex gobernadores) ha comenzado el camino de reconstrucción y consolidación de un proyecto que tiene que ver con las verdaderas necesidades de la gente y con el mejor futuro para nuestra gran nación

Massa se ha convertido en el único dirigente serio que esta pensando en el país real, y se rodea de gente como Carlos Reutemann y Roberto Lavagna que transmiten confianza y credibilidad a la sociedad, y también a los demás actores económicos y financieros, tanto nacionales como extranjeros. Es lo que todos estamos esperando.

Estamos viviendo una situación muy difícil en  lo social con la gente en la calle por los problemas energéticos; con los gremios discutiendo por la perdida del poder adquisitivo del salario; con los empresarios e industriales, que ya no pueden trabajar, y con el campo prácticamente paralizado.

Pero encontramos un Gobierno nacional sin respuesta, buscando culpables en los demás, y lamentablemente ausente.

Ante esta situación, vamos a apoyar a este grupo de dirigentes que están muy preocupados por lo que va a pasar en los próximos meses en nuestro país, y durante todo el año 2014, en todos los aspectos, y sobre todo vamos a trabajar junto a Carlos Alberto Reutemann, quien ha sido el dirigente santafesino más importante durante todos estos años, que ha sabido hacer respetar y defender los intereses de nuestra provincia y nos ha representado cabalmente ante los avances del Estado central y que es el único que puede devolvernos la esperanza de un gobierno provincial más sensible a los problemas y necesidades de la gente.

Se impone la paz, la solidaridad y el respeto entre nosotros mismos, que lamentablemente se ha perdido por la intolerancia, el abuso, la arbitrariedad y un relato que nos ha dejado casi 10 millones de pobres, 3 millones de indigentes y un millón de NI NI (ni estudian ni trabajan), con los problemas de inseguridad que están a la vista, con la falta de empleo, con una inflación alarmante y una ausencia del estado que ya se torna preocupanante para todos los argentinos.

Es el deseo de muchos compañeros, que en la reflexión familiar y personal de estos días tan importante, prime la voluntad de construir una patria JUSTA, LIBRE Y SOBERANA. (Jackemate.com)

 

(*) Abogado – Diputado Nacional PJ-Santa Fe (MC)

Déjanos tu Comentario
Comparte este Articulo...