Así lo afirmó el electo diputado nacional por el Frente Progresista Cívico y Social, Hermes Binner, al analizar los resultados obtenidos en las elecciones legislativas que se desarrollaron este domingo último en el país y que en la provincia de Santa Fe esta fuerza política estuvo cerca de alcanzar el 50 por ciento de los votos emitidos
"Estamos muy contentos”, prosiguió diciendo un exultante Binner en declaraciones periodísticas, y agregó que “este resultado electoral habla de que la gente nos cree más a nosotros.
Tras obtener poco más del 42 por ciento de los votos y de imponerse en 18 de los 19 departamentos de la provincia, Binner manifestó este lunes a una radio rosarina estar "muy contento" con los resultados obtenidos en esta elección de media gestión que lo posiciona como presidenciables para el 2015.
"Con todo lo que ha pasado en los últimos tiempos en Santa Fe, y particularmente en Rosario; colocaron a la provincia en una situación bastante difícil de entender, sino era a partir del grado de acusación grave que hace el Gobierno nacional sobre Santa Fe, que no comparte el modelo nuestro, y en el estado de indefensión en que nos encontramos", dijo el ex primer gobernador santafesino socialista al referirse a los ataques recibidos desde la Casa Rosada por medio de sus interlocutores de siempre.
"La no existencia de planes de viviendas sociales, el retiro de la Gendarmería, el atentado al gobernador, la acusación de ‘narcosocialistas’. Frente a todas estas cuestiones, la población en Santa Fe respondió dándonos el triunfo en el día de ayer”, precisó
Y enfatizó: “Esto habla claramente que la gente nos cree más a nosotros. Estamos muy contentos. Ganamos en todos los departamentos. Ganamos en ciudades como Sunchales, Rafaela. Hemos avanzado en Firmat. Hay un cambio en el mapa de Santa Fe que es muy interesante para seguirlo.", concluyó. (Jackemate.com)