“Contar con datos reales nos permite tomar decisiones para la construcción de políticas públicas”
El gobernador Maximiliano Pullaro lo destacó al acompañar el lanzamiento del Centro de Investigación del Ciclo Económico, de las Bolsas de Comercio de Rosario y Santa Fe. La presentación se realizó en la Casa del Gobierno de Santa Fe en la Ciudad de Buenos Aires.
Nuevo reclamo de Enrico a Nación por el desastroso estado de las rutas nacionales en Santa Fe
Frente al retraso de los trabajos para mejorar la ruta, el ministro de Obras Públicas de Santa Fe manifestó ante Nación el pedido de que se inicien rápido las tareas de mantenimiento acordadas semanas atrás entre el Gobierno Nacional y el Provincial.
“Para combatir al terrorismo hay que modificar la legislación y ser mucho más audaces», afirmó Pullaro
Lo afirmó el mandatario en Santa Fe en el acto por los 30 años del atentado a la AMIA, donde firmó el llamado ‘Manifiesto por la Paz y la Justicia’. Se comprometió, además, a “trabajar para combatir los discursos de odio, y que estos hechos no se repitan”.
Villa Gobernador Gálvez recibirá más 200 millones de pesos para obras del Gobierno provincial
“Es muy importante para la ciudad, en especial para barrio La Paloma, es un barrio que tiene más de 50 años y que necesita de este tipo de obras”, señaló el intendente de Villa Gobernador Gálvez, Alberto Ricci, sobre la firma de este convenio.
Más de 1.000 kilómetros de reparación de rutas fueron licitadas por el Gobierno provincial
Cuatro oferentes El gobierno de Maximiliano Pullaro impulsa estos trabajos para recuperar el estado de las rutas. Las mejoras licitadas hoy son para los departamentos La Capital, Rosario, San Lorenzo, Iriondo, San Jerónimo y Las Colonias. Se presentaron cuatro oferentes.
Clara García aseveró que «la política se hace cerca, dialogando y de cara a los santafesinos»
La presidenta de la Cámara de Diputados de Santa Fe, Clara García, participó del acto por el 208º aniversario de la Declaración de Independencia de la Argentina en Rafaela junto al gobernador provincial, Maximiliano Pullaro, y opinó en torno del llamado Pacto de Mayo
Pullaro: “Es importante que nos podamos escuchar, perdonar y entender para a sacar a nuestro país adelante”
El gobernador de Santa Fe lo señaló desde Rafaela, en la previa del acto por el 9 de Julio, al referirse a la firma del Pacto de Mayo firmado en la Casa Histórica de Tucumán junto al presidente Javier Milei y otros mandatarios provinciales
Raimundo inauguró en San Lorenzo una ‘Casa Refugio’ para gente en situación de calle
El espacio cuenta con 100 camas, calefacción, ventiladores, duchas y sanitarios. Tras un relevamiento efectuado por la Secretaría de Desarrollo Social, en la primera noche pernoctaron y se alimentaron doce personas. En el establecimiento tendrán acceso a diferentes servicios que presta la Municipalidad, como atención primaria de la salud y capacitaciones laborales.
CUDAIO: Santa Fe recibirá equipamiento para optimizar los trasplantes renales
“Hay una experiencia enorme en Santa Fe y queremos seguir trabajando para fortalecerla”, aseguró la ministro de Salud provincial, Silvia Ciancio, quien agregó que «esta es una gestión nueva en la que queremos seguir apostando a una tarea que tiene que ver con una integralidad en el abordaje junto al Incucai”.
Por el Túnel Subfluvial pasó el vehículo 145 millones desde que su habilitación en 1969
En el marco del 64° aniversario de la firma del acuerdo federal que dispuso la construcción de este aún estratégico viaducto bajo el río Paraná, los gobernadores de la Región Centro destacaron la importancia de esta obra de infraestructura, «única en Argentina, para la integración regional” de zona Litoral con el centro pampeano de la Argentina.
Fuerte reclamo de los gobernadores Región Centro por millonaria deuda de Ansés con las tres provincias
“El desafío que tenemos como Región Centro es reclamar la deuda que tiene Nación con nuestras Cajas de Jubilaciones. Es importante que podamos plantear estos temas de fondo, son políticas de Estado. Para eso tenemos que hacernos muy fuertes y reclamar lo que nos corresponde, que es que se respete la ley y el federalismo”, afirmó el gobernador santafesino Maximiliano Pullaro.
Pullaro reclamó «más debate y escucharnos para sacar adelante a la Argentina»
“Se trabajó mucho y el Gobierno nacional escuchó mucho y creo que como quedó redactado en el Senado es una oportunidad que tenemos en Santa Fe” porque sostuvo “no toca la industria que tenemos acá, y le da una oportunidad para prestar servicios a esas grandes inversiones que puedan venir, fundamentalmente abocadas a la energía y la minería. Tenemos los recursos humanos, técnicos y equipamiento”, precisó el gobernador de Santa Fe












