Hora local en Rosario:
Comparte este Articulo...

 

La lista socialista ‘Ganamos Todos’ del Frente Progresista Cívico y Social considera “pilar fundamental” el mantener un permanente contacto con los vecinos, porque entienden que se recogen “inquietudes” y los precandidatos a cargos ejecutivos y legislativos provinciales y municipales pueden “expresarlas de forma concreta en la gestión”.

Es por eso que los precandidatos a gobernador, Rubén Giustiniani; a primer diputado provincial, Eduardo Di Pollina (actual presidente de la Cámara baja provincial), y a primer concejal de Rosario, Miguel Zamarini (actual presidente del Concejo Municipal), recorrieron los barrios rosarinos ‘Corrientes’ y ‘San Martín Sur’, ocasión en la que escucharon demandas que expusieron directivos de la Cooperativa de Vivienda ‘Por un Futuro Mejor’ y dialogaron los vecinos.

El senador nacional Giustiniani destacó la importancia del contacto permanente con los vecinos porque permite “recoger sus inquietudes y poder expresarlas de forma concreta en la gestión”.

Hizo hincapié, asimismo, en la educación para “garantizar la inclusión y la calidad educativa” y se comprometió a apoyar las organizaciones “que funcionan desde la misma comunidad como espacios de inclusión de niños y jóvenes”. 

Dijo el presidente del Partido Socialista a nivel nacional que “hay demandas permanentes en diferentes lugares de la provincia como servicios públicos, seguridad y empleo” y por ello afirmó que “tenemos propuestas para cada uno de estos temas y trayectoria para poder hacerlo”.

Indicó que la vivienda “representa una necesidad básica” y, en ese sentido, recordó que “a la provincia no llegaron los ‘Planes Federales’ como nos correspondía. Santa Fe tiene que tener su propio programa estratégico para apuntar a los sectores populares y medios”.

Por su parte, el concejal Zamarini destacó que "el contacto con los vecinos ha sido uno de los pilares fundamentales para constituir un Concejo Municipal transparente y eficiente”.

Y agregó que “esto nos produce mucho entusiasmo escuchar cada una de las inquietudes y hacerles saber que tienen las puertas abiertas del Palacio Vasallo de forma permanente".

Continuó diciendo que "en Rosario se ha mejorado en muchas cuestiones”, aunque admitió que “hay otras en las que debe hacerse hincapié. Por eso es que recibimos con gusto cada reclamo o propuesta de los ciudadanos, que conocen nuestra trayectoria y saben que el Concejo no deja ningún tema importante sin debatir e intentar solucionar", concluyó. (Jackemate.com)

 

Déjanos tu Comentario
Comparte este Articulo...