La interna en el socialismo no da tregua y cualquier dato que ayude a los precandidatos se conoce rápidamente. En las últimas horas, el precandidato a gobernador de Santa Fe, el senador nacional Rubén Giustiniani, afirmó que “ya estaba superando” en porcentaje a uno de sus contrincantes y ‘compañero’ en el Partido Socialista Antonio Bonfatti, actual ministro de Gobierno provincial. Asimismo, aseveró que “el peronismo es el único enemigo a vencer”. En declarfaciones a la agencia de noticias DyN, Giustiniani dijo que "en todas las encuestas estamos en los dos dígitos, cerca de los 20 puntos” y agregó que “creemos que hoy estamos arriba en intención de voto".
El presidente del Partido Socialista a nivel nacional llevará como compañera de fórmula a la ex concejala demócrata progresista de Esperanza, Ana Copes, y se definió en esta entrevista como futbolero y fanático de Rosario Central.
Además, este ingeniero recibido en
El senador nacional consideró que al sector que lidera el gobernador socialista Hermes Juan Binner no le va “alcanzar” solamente con tener “el aparato detrás” para triunfar en las internas.
Al respecto afirmó: "Arrancamos la campaña con una imagen positiva alta, y en todas las encuestas estamos en los dos dígitos, cerca de los 20 puntos”.
Sobre el escenario nacional, Giustiniani consideró que “el kirchnerismo no tiene plan B por lo que estoy convencido que Cristina va a ser candidata” a presidenta de
Sobre la unidad del PJ a nivel provincial y su incidencia en el resultado de las elecciones vendieras, el senador señaló: "El peronismo vaya como vaya siempre es un adversario difícil”.
Y agregó: “Esta decisión de ellos no modifica en nada la situación del Frente Progresista” porque “la unión los deja parado en mejores condiciones, es evidente. Por eso yo digo que el peronismo es el único enemigo a vencer. Más teniendo en cuenta que el justicialismo cuando es oposición siempre es de temer", concluyó. (Jackemate.com)