Hora local en Rosario:
Comparte este Articulo...

El precandidato a gobernador de Santa Fe, el rosarino socialista Miguel Lifschitz, reiteró que el Frente Progresista Cívico y Social (FPCyS) es el que representa “los diversos intereses de la sociedad” y que esta alianza de partidos sigue siendo “la mejor opción para el futuro de la provincia”

El  senador departamental sostuvo este sábado que “hoy ningún partido por si solo puede garantizar la gobernabilidad y una expresión frentista está siempre en mejores condiciones de expresar y representar a sectores amplios de la sociedad”.

Lifschitz, asimismo, destacó que “en los gobiernos del Frente Progresista no hay testaferros, no hay cuentas en Suiza, no hay negociados y no hay corrupción” porque “creemos en las instituciones, en el equilibrio de los poderes, en la independencia de la Justicia y en la democracia como un valor fundamental”.

Sobre la actualidad de Santa Fe, el ex intendente rosarino manifestó que “en la provincia existen planes estratégicos y no son los planes de un gobierno sino políticas de Estado destinadas a sobrevivir en el tiempo, a consolidarse y a profundizarse”.

Y afirmó: “Eso que les reclamamos siempre a los Gobiernos nacionales nosotros lo podemos exhibir con orgullo en Santa Fe”.

De cara a las elecciones de 2015, Lifschitz valoró el apoyo político recibido que expresaron públicamente el precandidato a presidente del FAU, Hermes Binner, y del actual mandatario santafesino, Antonio Bonfatti, a su precandidatura a la jefatura de la ‘Casa Gris’ a partir de diciembre de 2015.

“Tanto Hermes como Antonio me acompañan para que yo pueda realizar la misma tarea que ellos han podido concretar al frente del gobierno de la provincia y, además, hay miles de santafesinos que integran el Frente Progresista en cada pueblo, ciudad y departamento que van a ayudar a hacer un buen gobierno”, expresó Lifschitz en declaraciones periodísticas.

“Para el futuro hay propuestas y un gran equipo que tiene experiencia y que conoce la administración y la realidad de la provincia. Con ellos y con nuestra propia experiencia y aprendizaje de estos años vamos a construir una propuesta de gobierno para los próximos cuatro años”, precisó.

Rosario, Santa Fe y el interior      

El dirigente socialista dedicó un párrafo especial para las grandes ciudades de la provincia y también para las localidades del interior, sosteniendo que “hay que mirar con una atención particular a los centros metropolitanos de Rosario y Santa Fe con un plan integral de infraestructura, un plan de seguridad y un plan social diseñado específicamente para estas dos grandes regiones de la provincia”.

En ese sentido, destacó que “en el interior hay mucha fuerza y mucho futuro. En las pequeñas localidades y en los pueblos hay desarrollo productivo, actividad económica y capital social y hay una enorme posibilidad de desarrollo, crecimiento y progreso y por eso hay que pensar en políticas específicas para cada uno de esos territorios”, concluyó. (Jackemate.com)

 

Déjanos tu Comentario
Comparte este Articulo...