El presidente del bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria, Agustín Rossi, acusó a las “corporaciones” sin nombrarlas de intentar ponerle “fecha de vencimiento” al kirchnerismo y por ello invitó a los jóvenes a "buscar a los que no militan y a los que aún no comparten nuestras ideas para convocarlos y sumarlos detrás de Cristina para seguir transformando la Argentina”
El legislador santafesino concurrió a Mendoza al homenaje en honor del ex secretario de Derechos Humanos de la Nación, Eduardo Luis Duhalde, recientemente fallecido, que se realizó en dependencias de la Universidad Nacional de Cuyo.
En su mensaje a los jóvenes después del acto Rossi afirmó que “hay sectores que desean abortar el creciente proceso de participación juvenil en la política argentina" y, en ese sentido, detallo que "el compromiso de los jóvenes en la vida política nacional” porque “le otorga a nuestro espacio político una enorme perspectiva de trascendencia”.
Posteriormente, el ex presidente del Concejo Municipal rosarino se reunió con el gobernador mendocino, Francisco "Paco" Pérez, con quien repaso aspectos de la gestión de Gobierno nacional y provincial.
"Mendoza tiene en ‘Paco’ Pérez a un gobernador comprometido con su pueblo y con el proyecto nacional que conduce la presidenta, y por eso merece todo nuestro respaldo", aseveró Rossi.
Reafirmó que el kirchnerismo "es el primer gobierno después de (general Juan Domingo) Perón que se anima a cuestionar el poder de las corporaciones”.
Y lo argumentó señalando que “fue posible a la visión, convicción y capacidad de Néstor y Cristina. Nosotros, como militantes, tenemos que estar a la altura de ese liderazgo".
El jefe de bloque de diputados nacionales K dijo, además, que "tenemos que construir poder político hacia fuera” para “evitar disputar poder político hacia dentro”, por cuanto señaló que “nuestra tarea militante es unir y organizar a todos los que se sienten convocados por Cristina"
Tras señalar que "la derecha no duerme”, Rossi sostuvo que “no hay que perderse en falsas discusiones que pretendan instalarnos", concluyó. (Jackemate.com)