Hora local en Rosario:
Comparte este Articulo...

El paraíso se convirtió en un infierno. Una pareja de británicos de vacaciones en un hotel de lujo de Kenia, en el centro-este del continente africano, fue atacada por piratas y, como consecuencia de ello, el hombre fue asesinado, mientras que la mujer terminó siendo tomada como rehén y aún se mantiene desaparecida.

Según el matutino británico The Daily Telegraph, el pasado domingo un grupo de hombres armados ingresaron al resort de lujo ‘Kiwayu Safari Village’, ubicado en la frontera entre Kenia y Somalia, una zona altamente peligrosa.

La pareja se encontraba en una cabaña del lugar descansando cuando el grupo ingresó y de inmediato los redujo.

Los hombres mataron de un tiro en la cabeza al editor David Tebbutt, de 58 años, y tomaron como rehén a su esposa, Judith, de 56 años.

Luego huyeron en barco y hasta el momento se desconoce el paradero de la mujer secuestrada.

En tanto, el ejército de Kenia movilizó tropas por la frontera con Somalia, ante la sospecha de que los autores sean piratas de ese país, que suelen cometer secuestros a turistas y navegantes para luego pedir rescate.

Según publica el diario español ABC, se estima que todavía hay cerca de 500 marineros se encuentran en manos de piratas somalíes.

El año pasado los piratas capturaron a 1.016 personas en las costas del océano Índico y se estima que se produce un secuestro cada cinco meses. (Jackemate.com)

Déjanos tu Comentario
Comparte este Articulo...