Con 875 casos positivos de Covid-19 en las últimas 24 horas, Rosario alcanzó este miércoles un nuevo récord de contagios reportados diarios, mientras que en la provincia de Santa Fe el número de contagios es de 1.688 casos diarios. La situación en la principal ciudad de la provincia se agudiza diariamente y podría encender en cualquier momento las luces rojas de alerta por la altísima ocupación de camas.

Según información suministrada por el Ministerio de Salud provincial, también hubo registros altos de contagiados en Santa Fe ciudad (129), Villa Gobernador Gálvez (82), Venado Tuerto (68), Zavalla (38), Villa Constitución (35), Rafaela (25) y Casilda (17).

Con estos registros, los infectados en la ciudad desde el comienzo de la Pandemia ascendieron a 15.325, al tiempo que a nivel provincial son 30.880. Es decir, que la ciudad tiene aproximadamente el 50 por ciento de los casos totales de la provincia.

En tanto, los fallecidos por Covid-19 durante la Pandemia en la provincia ascienden a 314 personas, con las 16 personas muertas informadas este miércoles, cuatro de las cuales son de Rosario, que suma 127 víctimas fatales.

Estos números vuelven a mostrar el aumento exponencial de casos, al punto que en lo que va del mes sumó 10.783 nuevos casos, casi el 71 % del total de contagios (15.325) desde el inicio de la Pandemia. (Jackemate.com)

Déjanos tu Comentario
Comparte este Articulo ...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin