El Banco de Santa Fe presentó recientemente su nuevo Home Banking, que permite operar de manera mucho más intuitiva y simple, y la agencia ‘Nueva Comunicación Rosario’ estuvo al cuidado de la difusión de la campaña. Desde las áreas de Medios y Prensa se inició el 19 de julio la visibilización del lanzamiento en toda la provincia.

Vista promocional del nuevo Home Banking del Banco Santa Fe

Al respecto desde ‘Nueva Comunicación Rosario’ indicó que el área de Medios “garantizó la presencia de la publicidad en medios gráficos, internet, televisión y radio, tanto en las ciudades principales como en el interior: Rosario, Santa Fe, Venado Tuerto, Rafaela, Esperanza, Casilda, San Lorenzo, Sunchales, Reconquista, Granadero Baigorria, y veintidós localidades más”.

Al mismo tiempo, señaló que desde el área de Prensa “se gestionó la publicación de la información del lanzamiento en toda la provincia y, posteriormente, se realizó su seguimiento en más de treinta portales de Rosario, Santa Fe, Venado Tuerto, Rafaela, Casilda, Firmat, Sunchales y otras localidades.

Mediante su trabajo, la agencia ‘Nueva Comunicación’ colaboró en la difusión de la campaña “Ágil, Simple y Práctico” del Banco de Santa Fe, “fortaleciendo su compromiso con el cliente desde el conocimiento del ecosistema de medios de la provincia”. (Jackemate.com)

 

 

Déjanos tu Comentario
Comparte este Articulo ...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin