Galán deseado por las jóvenes de los años 60′ y 70′ y un ‘Papá corazón’ que nadie podrá olvidar. Murió este martes, a los 69 años, por una afección pulmonar Norberto Suárez
Este actor, indudablemente, será siempre recordado por sus papeles en las telenovelas ‘Papa corazón’ y ‘El amor tiene cara de mujer’.
Su ternura, su paz y esa devoción se mostraban y percibían en cada escena de ‘Papá corazón’ con su pequeña hija de esta telenovela, y que acaparó un gran rating, Andrea del Boca.
Suárez, quien también tomó parte en filmes como ‘Un muchacho como yo’, ‘Operación San Antonio’ (ambos de 1968) y ‘Los muchachos de antes no usaban gomina’ (1969), estaba internado en la Clínica San José.
La información fue confirmada por Rubén Molina, integrante de la iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, credo mormón al que pertenecía su esposa María González. Sus restos fueron inhumados en el porteño cementerio de ‘Chacarita’.
En 2001 Suárez regresó tras una larga inactividad por un accidente de tránsito, formando parte del elenco de la obra teatral ‘Paladar’, un trabajo de investigación, a partir de textos del filósofo Gilles Deleuze, sobre la perversión. (Jackemate.com)