Roberto Mirabella y Magalí Mastaler, precandidatos a diputados nacionales por la lista ‘Celeste y Blanca’ del Frente de Todos, visitaron las localidades de Vera, Calchaquí, Margarita y La Gallareta del Departamento Vera junto a los también precandidatos para la cámara baja María Haydee Maggio y Fabricio Medina.

Allí recorrieron obras y distintas inversiones que lleva adelante los gobiernos provincial y nacional en conjunto con el municipio. También visitaron cooperativas vinculadas al sector agroalimentario, escucharon a vecinos y comerciantes, acompañaron a la ANSES en la entrega de préstamos para adultos mayores a tasa blanda, y mantuvieron encuentros con los precandidatos a concejales y presidentes comunales del espacio.

Mirabella destacó que “queremos vivir en una Santa Fe que acepte las diferencias, pero no las desigualdades, como siempre decimos con (el gobernador Omar) Perotti” y aseveró que “lo que estamos intentando instrumentar son políticas para igualar oportunidades”.

Aseveró más adelante, que “vemos una reactivación importante de la actividad económica, con mucha expectativa positiva, incluso en inversiones y en expectativas de seguir generando valor y seguir generando empleo”, al referirse al diálogo territorial que mantuvo esta semana con sectores productivos durante su recorrida por los departamentos Vera, General Obligado y 9 de Julio, en el extremo norte del territorio santafesino.

“Es ahí donde queremos estar”, dijo a continuación al tiempo que destacó que “por eso Santa Fe lideró las actividades económicas con protocolo en la Argentina y también lideramos la creación de empleo industrial”.

Tras manifestar que “Santa Fe es el corazón productivo de la Argentina”, el actual senador nacional santafesino precisó que “aquí late producción, late trabajo, late creatividad, late innovación, late esfuerzo”.

Y aseveró: “Esto es lo que queremos ser y mostrar a la Argentina, que Santa Fe vuelva a ser ese gran faro de crecimiento económico, de desarrollo y de calidad de vida”.

Más tarde, en Margarita, los precandidatos a diputados nacionales visitaron la Cooperativa Agrícola Mixta que se dedica al Acopio de Cereales y Oleaginosos, la Producción de Alimentos Balanceados y la Venta de Semillas. Luego se dirigieron a la plaza central de la ciudad donde acompañaron a Leonela Cena que es precandidata a presidenta comunal en la presentación de la lista.

La recorrida de Mirabella y Mastaler por el departamento Vera continuó por La Gallareta donde dialogaron con la gente, visitaron el SAMCO y estuvieron con docentes y alumnos de la escuela de Educación Técnica N°296. Luego, acompañaron a Hernán Díaz que es precandidato a presidenta comunal en la presentación de la lista.

En la ciudad de Vera, fueron invitados por la intendenta Paula Mitre a una reunión donde dialogaron sobre las distintas obras que está realizando la provincia y en la ciudad y la región y los proyectos a futuro que están en carpeta. Finalmente. participaron de la presentación de precandidatos de todo ese departamento del norte santafesino. (Jackemate.com)

 

 

Déjanos tu Comentario
Comparte este Articulo ...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin