Así lo afirmó el primer candidato a diputado nacional del Frente de Todos, Roberto Mirabella, quien, con Marcelo Lewandowski, candidato a senador nacional del FdT, acompañó al gobernador santafesino, Omar Perotti, en su recorrida por el departamento Constitución. También el actual senador nacional dijo que «cada una de las inversiones que se hace o las políticas públicas que se implementan tiene que ver con igualar oportunidades».

Durante la jornada, el Gobierno provincial firmó convenios en el marco del plan ‘Caminos de la Ruralidad’ y del ‘Plan Incluir’ para la pavimentación de accesos a barrios, supervisó el avance de obras e inauguró un tramo de la ruta provincial 22-S y entregó una nueva ambulancia para el SAMCO de Alcorta.

Tras su agenda junto al mandatario provincial, Mirabella manifestó que quieren «tener una provincia más conectada, más vinculada, más equilibrada» y, al respecto, aseguró que «el objetivo es igualar oportunidades con inversión pública en cada uno de los pueblos y ciudades de la provincia».

En ese mismo sentido, el actual senador nacional santafesino destacó que «el boleto educativo gratuito es igualar oportunidades; con el programa primer empleo para los jóvenes menores de 30 años es igualar oportunidades; la billetera Santa Fe igualó oportunidades a los comercios de barrio con el resto de los comercios más grandes».

Además, Mirabella aseguró «estas son las cosas que necesitamos fortalecer, apuntalar, defender y estas son las cosas que estamos permanentemente en el Congreso Nacional defendiendo», y sentenció: “Para nosotros están los intereses de Santa Fe por sobre cualquier cuestión individual».

En Villa Constitución, Mirabella y Lewandowski acompañaron al gobernador Perotti en el acto de firma del convenio por 77.700.0000 pesos con el intendente local, Jorge Berti, para la pavimentación de accesos a barrios de esa ciudad del sudeste santafesino en el marco del ‘Plan Incluir’. Luego recorrieron el avance de obra en la ruta provincial 90-22s cuya inversión supera los 2.000.000 pesos.

También participaron el ministro de Gestión Pública, Marcos Corach; el senador provincial, German Giacomino; el director provincial de Institucionalidad para el Desarrollo, Iván Camats, y el presidente del puerto de Villa Constitución, Fulvio Monti.

En General Gelly, Mirabella acompañó al gobernador Perotti, a la presidenta comunal, Marcela del Puerto; al presidente comunal de Cañada Rica, Oscar Fernández, y al administrador general de la Dirección Provincial de Vialidad, Oscar Ceschi, en la inauguración del tramo Cañada Rica-General Gelly de la ruta provincial 22-S, cuyo presupuesto de obra fue de 465.000.000 pesos.

Luego, en la localidad de Máximo Paz, Mirabella junto a la senadora nacional y candidata a su reelección, María de los Ángeles Sacnun, acompañaron a Perotti en la firma de convenios por más de 32.000.000 pesos en el marco del plan ‘Caminos de la Ruralidad’.

Por último, Mirabella estuvo con Perotti en localidad de Alcorta, donde el mandatario provincial realizó la entrega de una ambulancia para el SAMCO local. (Jackemate.com)

 

 

Déjanos tu Comentario
Comparte este Articulo ...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin