El heredero del trono de los Kirchner, Máximo, habría comenzado a marcar su territorio político. Algunos de los que habitan temporalmente Balcarce 50 ya conocen su humor, y ahora más que nunca, porque el joven patagónico tendría ya en su poder la libreta de tapa negra que usaba su padre, el ex presidente Néstor Kirchner, donde estarían anotados acuerdos políticos, beneficios, los empresarios amigos y …….muchos más, quizás
Me contaron unos amigos que aún tengo en ‘Casa Rosada’, de neto corte cristinista, que Don Máximo fue más rápido de movimiento y así logró quedarse con ese preciado elemento que pretendió tener en su haber el ‘Chino’ Carlos Zannini, un hombre de consulta permanente de la presidenta Cristina Fernández y, un amigo de largas charlas y debates ideológicos de Néstor.
Según me comentaron estos jóvenes ‘cristinistas’ con los que sigo tomando café en los alrededores de la ‘Rosada’, Máximo ahora tendría, a través de esta libreta o cuadernillo de tapa negra, las anotaciones que venía realizando días tras día su padre de todas y cada de las reuniones que presidía, en las que habría acuerdos políticos y otros menesteres hechos con los ‘barones’ del cordón bonaerense y de otros distritos políticos del país.
Máximo ahora es un He-Man porque tendría en esa libreta la suma de la información “fina” elaborada por su extinto padre, y no piensa compartir con nadie ese preciado contenido, con lo que generó un fuerte cortocircuito en el interior de la ‘Rosada’, más precisamente en el entorno más íntimo de su madre.
El patagónico primogénito tiene ahora la preciada libreta secreta que Kirchner padre supo escribir en sus años de presidente y de primer caballero, y eso no cayó para nada bien entre los muchos de los que solían frecuentar a Néstor.
¿El Chino Zannini asimilará la jugada o, por el contrario, moverá piezas hasta poner en ‘off side’ a Máximo para mantenerse entre los sonidos preferidos de los oídos de Cristina? (Jackemate.com)