Hora local en Rosario:

A partir de julio se refuerzan los destinos tradicionales y se incorpora mayor conectividad para atender la demanda propia de las vacaciones de invierno. Es por ello que el Aeropuerto Internacional de Rosario (AIR) ‘Islas Malvinas’ se transforma en el punto de partida y de arribo de miles de turistas que aprovechan la terminal rosarina como plataforma de inicio de sus vacaciones.

Aerolíneas Argentinas vuelve a apostar a la conectividad de cabotaje. Por segundo año consecutivo reincorpora la ruta a Chapelco programando las salidas los días lunes, martes, jueves y domingos.

Por otra parte, según voceros de AIR intensifica la operatoria de Bariloche, elevando a seis las frecuencias semanales, quienes opten volar hacia ese destino podrán hacerlo los días martes, miércoles, jueves, viernes, sábados y domingos.

En el caso de Iguazú, la compañía adiciona dos nuevos servicios semanales, llevando a cuatro el total de frecuencias los días lunes, martes, jueves y domingos. Por su parte Mendoza tendrá conectividad directa los días lunes, miércoles, viernes y domingos, mientras que a Salta los vuelos se ofrecen los martes, jueves, viernes y sábados.

Finalmente las frecuencias hacia Aeroparque también han sido incrementadas incorporando más frecuencias diarias.

En cuanto a rutas internacionales, la panameña Copa Airlines apuesta a la conectividad de la región sumando a partir del 6 de julio una sexta frecuencia en la ruta Rosario – Panamá. Así, las operaciones se realizarán los días lunes, miércoles, jueves, viernes, sábados y domingos habilitando conexiones desde esa terminal a los principales destinos del mundo.

Las tarifas y horarios disponibles podrán ser consultadas en las distintas plataformas de ventas oficiales de las compañías aéreas o a través de las agencias de turismo.

Ante esta intensificación de vuelos, la aeroestación ajusta su oferta gastronómica, su paseo comercial y servicios generales para brindar una correcta atención a los pasajeros y hacer de su estadía una experiencia gratificante.

Aerolíneas Argentinas:  

– Aeroparque: incrementa las frecuencias diarias.

– Bariloche: aumenta a 6 frecuencias semanales conectando a Rosario con Bariloche los días martes, miércoles, jueves, viernes, sábados y domingos.

– Iguazú: aumenta a 4 frecuencias semanales, los días lunes, martes, jueves y domingos

 – Mendoza: continúa con las 4 frecuencias semanales, los días lunes, miércoles, viernes y domingos

– Salta: continúa con las 4 frecuencias semanales los días martes, jueves, viernes y sábados

– San Martín de los Andes: se reincorpora con 4 frecuencias semanales, los días lunes, martes, jueves y domingos.

Copa Airlines: 

– Panamá: incorpora un nuevo día a las operaciones, conectando a Rosario con Panamá los días lunes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo. (Jackemate.com)

 

Déjanos tu Comentario
Comparte este Articulo ...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin