Un poco más de cien kilogramos de clorhidrato de cocaína fueron secuestrados durante un procedimiento realizado este viernes último por la tarde en un cruce de rutas en el norte santafesino, por el cual también hubo dos detenciones, según informó la policía santafesina
El procedimiento se realizó en el cruce de las rutas 2 y 95, en el acceso sur a Tostado, en el departamento 9 de Julio, en el extremo norte de la provincia, y estuvo a cargo de la Dirección de Prevención y Control de Adicciones, con apoyo de Unidad Regional XII de la Policía provincial.
La droga incautada era transportada en una camioneta Fiat ‘Strada’, y se constató que poseía un doble fondo en los laterales de la caja, donde fue encontrada la droga, precisaron las fuentes policiales.
Los detenidos fueron identificados sólo identificados como Mario S., de 46, y José S., 49, ambos oriundos de Salta, puntualizaron los mismos voceros.
De acuerdo con el informe preliminar, la cocaína estaba distribuida en 99 panes y alcanzó un peso de poco más de 102 kilos. La policía también secuestró tres teléfonos celulares durante el procedimiento.
Las personas detenidas fueron puestas a disposición del juez federal de Rafaela, Miguel Abasalo, y del fiscal Claudio Kisimoto, imputados preventivamente de infringir la ley de estupefacientes. (Jackemate.com)