Hora local en Rosario:
Comparte este Articulo...

La elección de Javier González Fraga como compañero de fórmula del candidato a presidente del radicalismo, Ricardo Alfonsín, resultó una molesta bomba neutrónica de insospechada evolución en el candidato a gobernador de Santa Fe por el Frente Progresista Cívico y Social, el socialista Antonio Bonfatti, quien destacó que "esas alianzas a nivel nacional no influirán en el funcionamiento de la coalición santafesina".

El actual ministro de Gobierno  y de Reforma del Estado santafesino afirmó que el Partido Socialista “no avaló la alianza de la UCR con sectores que no pertenecen al  progresismo”, y dejó bien en claro que la designación de Javier González  Fraga como compañero de fórmula del hijo del ex presidente Alfonsín “colmó el  vaso”.

Bonfatti, en declaraciones periodísticas que difundió la agencia de noticias estatal Télam, aseguró que “esas alianzas a nivel nacional no influirán en el  funcionamiento de la coalición santafesina”.

Admitió, además, que desde el socialismo “no se  compartía la línea que marcó el radicalismo tras el acuerdo sellado  en la provincia de Buenos Aires con Francisco De Narváez”, y  confesó que “no sabíamos lo de González Fraga”.

Precisamente, al referirse a la designación del economista como compañero de fórmula de Ricardo Alfonsín, decisión que se conoció horas después de que finalizaran formalmente las negociaciones entre la UCR y el Partido Socialista, Bonfatti aseveró que “lo de González  Fraga colmó el vaso”.

Finalmente, el delfín del gobernador santafesino Hermes Binner señaló que esto  “no quiere decir que rompamos lanzas con el radicalismo, porque en  elecciones anteriores fuimos con candidatos distintos a nivel  nacional”. (Jackemate.com)

Déjanos tu Comentario
Comparte este Articulo...