Los príncipes herederos de la realeza holandesa y sus tres hijas pasaron la Navidad en la residencia oficial ‘El Mesidor’, la que le fue ofrecida por el Gobierno de la provincia de Neuquén, desde donde dieron un mensaje navideño
Guillermo y Máxima, junto a sus hijas Catalina Amalia, Alexia Juliana y Ariadne Guillermina, integrantes de la Casa de Orange, ofrecieron una sesión de fotos en esta residencia situada junto al lago Nahuel Huapi, donde celebraron la Navidad y recibirán el Año Nuevo.
"Queremos transmitir desde aquí nuestro mensaje de paz para todos", dijeron, para luego agregar: "Les deseamos a todos una feliz Navidad y un próspero 2013".
Aunque no fue confirmado oficialmente, la familia real holandesa tiene prensar permanecer en el lugar hasta los primeros días de enero.
Guillermo de Orange y su esposa argentina visitan con asiduidad Villa La Angostura, donde vive el hermano de la princesa, aunque el año pasado debieron suspender el viaje como consecuencia de la gran cantidad de cenizas que cubrió la zona por la erupción del volcán Puyehue.
Medios de prensa dijeron que los príncipes ofrecieron un breve encuentro con periodistas y reporteros gráficos a cambio de que respeten su privacidad durante el resto de su visita. (Jackemate.com)