El intendente de Rosario, Miguel Lifschitz, tildó de “caprichoso” a su par de la Capital Federal, Mauricio Macri (PRO) por no permitir el desarrollo de la megamuestra ‘Tecnópolis’, y aprovechó para ofrecer la costa central del municipio rosarino para realizar la que ya se descartó en la principal ciudad del país.
Lifschitz, en declaraciones a la rosarina LT 8 del grupo ‘Uno’ de Daniel Vilas y José Luis Manzano, reafirmó su interés de realizar ‘Tecnópolis’ en Rosario, porque confirmó que la realización de la muestra en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires ya quedó descartada.
"Se iba a hacer en la ciudad de Buenos Aires, pero por un capricho del jefe de gobierno (Mauricio Macri) no se hace", afirmó Lifschitz.
Frente a la negativa del dirigente del PRO de realizar en la Capital Federal la muestra, el intendente rosarino se puso en contacto con la Presidencia de la Nación ofreciendo a Rosario como sede para el evento.
"Tenemos un escenario realmente inmejorable como es el Parque Nacional a la Bandera, desde las escalinatas del Parque España hasta para la avenida Pellegrini, una zona que ya está preparada para importantes eventos", describió el intendente mientras explicaba las bondades del lugar para desarrollar ‘Tecnópolis’ en Rosario. (Jackemate.com)