Hora local en Rosario:
Comparte este Articulo...

Son muchas las conjeturas que rodean la renuncia del abogado Leandro Corti a la jefatura del Ministerio de Seguridad de la provincia. Y una de las más fuertes provino de un diputado provincial de la oposición

Mario Lacava, que responde al bloque del Partido Justicialista no kirchnerista aseveró que la renuncia del ex ministro Corti “es el final de una historia de desaciertos en materia de seguridad en la provincia”.

Y agregó: “Lo del partido de fútbol es sólo un detonante”, al hablar con una radio rosarina en torno de esta inesperada renuncia, sobre la que se dijo que hasta intervino el ministro de Gobierno, Rubén Galassi, para que no la presentase.

Leandro Corti había argumentado contra la posibilidad de que Patronato de Paraná y Rosario Central se juegue en Santa Fe, y no en Paraná como indica el fixture, y terminó por renunciar luego de que el Gobierno socialista de Antonio Bonfatti cediera ante fuertes presiones deportivas y políticas.

“El gobierno de Bonfatti, en materia de seguridad, deja mucho que desear”, afirmó Lacava, y señaló seguidamente que “en los últimos tiempos la inseguridad se ha tornado intolerable”.

Por eso insistió señalando que “no creo que el tema del partido haya sido la causa de esta renuncia, aunque puede haber contribuido”.

Lacava, asimismo, cuestionó las declaraciones del ministro de Seguridad a la prensa, indicando que “en lugar de tranquilizar a la opinión pública, la intranquilizaba”. (Jackemate.com)

Déjanos tu Comentario
Comparte este Articulo...