El responsable Dior, Pablo Schenfeld, presentó la nueva versión de J’adore EDT durante un exclusivo y concurrido cóctel en el salón principal de la casa central Rosario de Perfumería Juleriaque, en peatonal Córdoba al 1300.
El especialista le explicó a Jackemate.com que la “nueva composición del eau de toilette se despliega con más inmediatez, convirtiéndose en un perfume mucho más personal, más íntimo” y agregó que “en el nuevo J’adore permanece intacta la huella de una femineidad sensual”.
Luego de narrar la historia de Monsieur Dior y cómo se inspiró en tres mujeres especiales en la historia de la belleza y cómo fueron surgiendo sus modelos, como también su línea de cosmética y las fragancias, también explicó cómo se crea un perfume.
En relación con los secretos de la nueva fragancia, señaló que “la esencia de la primavera son las flores” y agregó que “para confeccionar el J’adore, el perfumista de la maison, François Demachy, se inspiró en los recuerdos que Dior tenía de Granville, en su Francia natal”.
Por ejemplo “no faltan las notas de mandarina que aporta la frescura, sumando al corazón del J’adore los pétalos de la rosa de Damasco, el ylang-ylang. El jazmín de Sambac y la flor de azahar de Túnez” destacando que la nota de fondo es “amaderada y con tonos ligeramente vainilla”.
En la fotografía nuestra periodista, Lidia Saita, junto al responsable de Dior, Pablo Schenfeld, mostrando la nueva versión de esta importante marca francesa de perfume que vino a Rosario a presentar su producto de alcance mundial. (Jackemate.com)