"(El comisario mayor Guillermo) Morgans fue un policía involucrado en la lucha contra el narcotráfico, tuvo casos emblemáticos y hoy nosotros tenemos el compromiso para que este delito no quede impune", sostuvo el vicegobernador de Santa Fe, Jorge Henn, al referirse al brutal asesinato del uniformado
Henn, en declaraciones periodísticas, destacó este miércoles el compromiso y capacidad del comisario Morgans "en casos emblemáticos" dentro de la lucha contra el narcotráfico y anticipó que trabajarán para que su crimen no quede impune.
El titular de la Casa Gris por ausencia del gobernador Antonio Bonfatti resaltó al jefe de la Agrupación Unidades Especiales (AUE) señalándolo como "una persona que tenía una línea de investigación, una hipótesis”.
Y afirmó: “Lo que destacan sus compañeros es que se planteaba una línea de trabajo y era consecuente con la misma. Creía mucho en la cercanía con las instituciones en esto de crear sinergia".
Por ello, Henn dijo que "tiene que ver con esa imagen de la Policía que nosotros pretendemos", y abundó que "más allá de lo acongojados y sensibilizados que estamos todos, sirve para visibilizar que hay policías que trabajan para mejorar la calidad de vida de todos los rosarinos".
También agregó que "hoy la investigación señala una clara hipótesis de robo, pero vamos a investigar lo que haya que investigar porque este asesinato no puede quedar impune".
El titular del Senado santafesino precisó que "hay un compromiso de ratificar la presencia de los gendarmes, además de sostener una buena relación con la Nación para articular trabajos", concluyó. (Jackemate.com)