La vida política argentina no deja de dar sorpresas, y cada vez más gente fuera totalmente de la misma pretende incorporarse para ocupar cargos electivos que otorga la Constitución, y en su gran mayoría, para no decir todos, lo hacen sin haber pasado por los caminos internos de los partidos. Y por estas situaciones cada vez más ciudadanos de a pie descreen de los beneficios de vivir en democracia.

En el 2019 fue Amalia Granata y ocupa hoy una banca de diputada provincial en el Parlamento santafesino. Ahora es la panelista Cinthia Fernández, quien anunció su arribo a la vida política argentina y avisó que pretende ser candidata a diputada provincial por el partido ‘Somos Vida’, lo que dejó azoradas a sus compañeras de ‘Los Ángeles de la Mañana’ (LAM), de El Trece.

Fernández, madre de tres niños con una pareja anterior y ex también de un empresario rosarino de calle San Luis, se mostró firme en el momento de comunicar su decisión a sus compañeras.

“Recibí la propuesta hace unos cinco meses, pero me costó. La realidad es que me daba cosa porque no tengo una formación política, pero también es cierto que hay mucha gente que se dedica a eso y tampoco la tiene. Yo me voy a preparar”, afirmó tajante.

Según explicó, el partido en el que participa actualmente Amalia Granata, le ofreció la candidatura y le dio “plena libertad” para avanzar.

“Me quiero focalizar en el tema de familia, a la ley de adopciones. Mi amigo César Carozza, que es abogado, me va a asesorar y ayudar en todo esto. Más adelante, me gustaría estudiar Ciencias Políticas, pero en principio voy a prepararme para esto”, reflexionó.

La bailarina aclaró que por el momento no se siente del todo preparada para participar de un debate, pero dijo que ya se puso en campaña para poder estar a la altura en caso de salir elegida.

“Hay que dejar de lado los prejuicios. Siempre fui una mujer de opiniones fuertes y me parece que eso puede ser muy positivo”, sostuvo mientras las compañeras del programa la observaban atónitas por la osadía de Cinthia Fernández. (Jackemate.com)

 

 

Déjanos tu Comentario
Comparte este Articulo ...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin