Hora local en Rosario:
Comparte este Articulo...

Este bochornoso y evitable hecho ocurrió este domingo 27, a las 12.10 horas, a la altura de la avenida Illia y el ingreso al Club de Pescadores Bajada España. En plena calle recreativa, donde desaprensivos conductores de más de veinte vehículos pusieron en riesgo la tranquilidad y el físico de decenas transeúntes

No estaría nada mal que desde la Municipalidad se le apliquen a estos infractores multas no menor de diez mil pesos, el retiro del carnet de conducir por no menos de seis meses y nuevamente obligarlos a realizar estudios psicofísicos para ver si realmente son aptos para conducir vehículos.

En cualquier país normal del mundo esto no ocurre y quien lo hace lo paga bien caro, pero en Rosario ¿qué pasa con la Municipalidad, puntualmente con las áreas responsables de que estos episodios no sucedan? Y si ocurren, que se aplique fuertes multas a estos infractores.

¿O, como siempre sucede en la Argentina, habrá que esperar que ocurra una tragedia como la del ‘Parque Independencia’ para lamentarnos sobre la leche derramada algo que debería ser evitable? (Jackemate.com)

Déjanos tu Comentario
Comparte este Articulo...