Hora local en Rosario:
Comparte este Articulo...

El concejal radical rosarino, quien ostenta la mayor experiencia legislativa en el Palacio Vasallo, no dejó dudas sobre su futuro: Ahora quiere ser diputado nacional y pretende competir en las elecciones nacionales del año venidero

“Es muy probable”,  fue su corta respuesta en su diálogo este domingo con una radio rosarina, recordando que el radicalismo integra el Frente Progresista Cívico y Social a nivel provincial con el socialismo.

Pero como su partido no repite, al menos por ahora, esta misma alianza a nivel nacional con el Frente Amplio Progresista (FAP), será una decisión de la fuerza política cómo se conformarán las listas de diputados nacionales de 2013.

“Es muy probable que sea candidato a diputado nacional, pero no es una decisión personal, depende del grupo donde milito, que es el grupo ‘Escarapela’ donde también está Mario Barleta”, indicó Boasso, quien desde 1993 ocupa una banca en el Concejo rosarino.

“Si la UCR sigue formando parte del Frente Progresista, lo que no queremos es que se digiten listas”, afirmó Boasso, y agregó: “Que no sea el gran digitador de otro partido, como es Hermes Binner, quien venga a decirnos a los radicales quiénes son los candidatos”.

Boasso, en referencia directa con el referente máximo nacional del FAP, precisó  que Hermes Binner “no puede elegir los competidores” como hace Maravilla Martínez en el boxeo porque “se tiene que someter a las reglas democráticas”.

Y, aunque insistió con la comparación entre el ex gobernador y el boxeador argentino, concluyó la charla con una fina ironía: “Espero que no me llene la cara de dedos como hizo Maravilla con Chávez”. (Jackemate.com)

Déjanos tu Comentario
Comparte este Articulo...