En un hecho inusual, pero auspicioso y destacable en la vida democrática de una comunidad moderna, tres precandidatos a intendente de Rosario pertenecientes a fuerzas políticas integrantes del Frente Progresista Cívico y Social, decidieron comprometerse a aunar algunas de las propuestas que cada uno llevará adelante. Los que se comprometieron en esta cruzada democrática son el presidente del Concejo Municipal, Miguel Zamarini (PS), su par del Palacio Vasallo, Jorge Boasso (UCR), y el diputado provincial de la CC-ARI, Pablo Javkin.
“Trabajaremos por el bien de la ciudadanía y estamos muy lejos de distanciarnos”, señaló Zamarini al periodismo al referirse a este emprendimiento político.
El titular del cuerpo deliberativo rosarino informó que buscará ejes en común para mejorar la calidad de vida de los rosarinos y santafesinos junto con los precandidatos Javkin y Boasso.
“Nos comprometimos con el diputado Javkin y el concejal Boasso a realizar un encuentro con el objetivo de aunar algunas de las propuestas que cada uno tiene dentro de su candidatura”, agregó Zamarini.
Y, seguidamente, destacó: “Con esto quedará demostrado que trabajaremos por el bien de la ciudadanía y que estamos realmente muy lejos de distanciarnos dentro del Frente Progresista (Cívico y Social)”.
Tanto el presidente del Concejo Municipal como el diputado Javkin participaron del intercambio de propuestas educativas convocado por el diputado nacional por la Coalición Cívica, Carlos Comi, junto al senador nacional y presidente del Partido Socialista, Rubén Giustiniani.
En relación a este encuentro, se coincidió en la necesidad de brindar a los ciudadanos una respuesta inmediata en materia educativa, fundamental para el desarrollo de la provincia. (Jackemate.com)