Hora local en Rosario:
Comparte este Articulo...

Para muestra sólo basta un botón. Dicho popular argentino que le cae perfecto a lo que debió vivir el senador nacional bonaerense Aníbal Fernández, en el Gran Buenos Aires, y que no fue una mera sensación, sino que resultó ser víctima de la sustracción de su automóvil de alta gama por cuatro sujetos fuertemente armados

Fernández, quien integra el bloque del Frente para la Victoria en el Senado de la Nación, sufrió la noche de este sábado un asalto en la localidad bonaerense de Gerli, durante el cual delincuentes “lo encañonaron, lo hicieron cruzar la calle y se llevaron su auto”, que una hora y media después fue hallado en Constitución, en la Capital Federal.

“El senador (nacional Aníbal Fernández) iba solo en el auto, sin custodia, cuando lo interceptaron, lo encañonaron, lo hicieron cruzar la calle y se llevaron el auto”, dijeron a la agencia periodística ‘Noticias Argentinas’ voceros del legislador quilmeño.

Señalaron que, tras el asalto, el parlamentario kirchnerista “fue a una estación de servicio, hizo la denuncia en la policía y pidió un remís para que lo llevaran a su domicilio”, en la Capital Federal.

Los voceros indicaron que Aníbal Fernández no sufrió ataques físicos y que “está bien” y afirmaron que el vehículo, de marca BMW, fue encontrado “una hora y media después, en Constitución”, gracias al “sistema de rastreo satelital”.

Pese a que el automóvil fue recuperado, la Policía hasta el mediodía de este domingo no había podido dar con los asaltantes, de quienes, aparentemente, el senador kirchnerista no habría brindado datos identificatorios.

El senador nacional y ex jefe de Gabinete y ex ministro de Seguridad debió comerse el sapo por sus permanentes afirmaciones de ‘sensación de inseguridad entre la gente’ y, como en otrora le ocurrió al extinto teniente general Alejandro Agustín Lanusse, cuando afirmó durante su gestión como presidente de una dictadura que ‘a Perón no le daba el cuero para regresar a la Argentina, pero si volvía iba a comerse un sapo’. ¿Fernández se comerá ese tipo de batracio por sus sentencias sobre una incontrastable realidad argentina? (Jackemate.com)

 

Déjanos tu Comentario
Comparte este Articulo...