Hora local en Rosario:
Comparte este Articulo...

Cincuenta kilogramos de clorhidrato de cocaína que iban ocultos en un automóvil conducido por un muchacho de 20 años, fueron secuestrados por la policía antinarcóticos santafesina en la zona noroeste rosarina y el conductor quedó detenido preventivamente acusado de infringir la ley 23.737 de Estupefacientes.

Según el informe de la Gobernación provincial el operativo se cumplió en la esquina de Junín y Colombia, el único detenido portaba un arma de fuego al momento de su detención y corona una investigación iniciada en horas de la mañana de este miércoles, a partir de una denuncia anónima.

Los cincuenta kilos de cocaína estaban distribuidos en unos 50 panes, que fueron ocultados en un Renault Megane y, según los investigadores, la droga incautada representan unos 100 mil pesos.

También la Policía incautó en poder del detenido, cuya identidad se mantiene en reserva por disposición de la Justicia Federal de los Tribunales Nacionales de Rosario, unos 900 pesos en efectivo, un teléfono celular y una pistola calibre 9 milímetros con municiones de guerra.

El estupefaciente fue incautado por el operativo practicado por el personal de la Brigada Operativa Nº 2 de Rosario, dependiente de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones.

Esto demuestra lo que desde Jackemate.com venimos sosteniendo desde nuestras primeras ediciones diarias. Que Rosario, como el resto de las principales ciudades de la Argentina, hay una intensa comercialización de drogas y la necesidad que desde las esferas de poder político se ordene explicítamente el combate sin cuartel contra el narcotráfico, pese a quien le pese y caiga quien caiga.

Desde la Jefatura de la Policía de la Provincia se informó que desde diciembre de 2007 (inicio de la gestión socialista) a la fecha se llevan secuestrados 698 kilogramos de cocaína y 13.853 kilos de marihuana como resultado de las investigaciones, operativos y procedimientos que el personal de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones realiza en todo el territorio provincial.

Hay que recordar que días atrás, se hallaron 498 kilogramos de marihuana distribuidos en 450 panes ocultos en una camioneta Mercedes Benz ‘Sprinter’ abandonada a la vera de la ruta 4, en proximidades de Santo Domingo, en el departamento de Las Colonias, a unos 92 kilómetros al oeste de la ciudad de Santa Fe.

Dicho vehículo perteneciente a una firma privada de Banfield, en el sur del Gran Buenos Aires, estaba afectada al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, a cargo de Alicia Kirchner, la hermana de ex presidente fallecido Néstor Carlos Kirchner y cuñada de la Jefa de Estado actual, según las inscripciones en la carrocería y documentación que había pegada al parabrisas. (Jackemate.com)

Déjanos tu Comentario
Comparte este Articulo...