Unos veinte panes de cocaína de buena calidad fueron secuestrados por la policía santafesina y el conductor de la camioneta en la que se transportaba fue detenido durante el procedimiento realizado en la ruta provincial 21, a unos 15 kilómetros al sudeste de Rosario
Esta droga, aparentemente, tenía como destino San Nicolás, ciudad del extremo nordeste bonaerense (fronteriza a territorio provincial santafesino), y fue incautada por personal de Inteligencia Sur de la Policía de Santa Fe en jurisdicción de Pueblo Esther.
Unos 20 panes de clorhidrato de cocaína fueron incautados en las inmediaciones de Pueblo Esther. Eran trasladados por un hombre en una camioneta. Se estima que la sustancia era llevada a San Nicolás para su venta.
Por este procedimiento fue incautada una camioneta roja marca Ford Eco-Sport, cuyo conductor -un hombre de 36 años- es oriundo de Villa Gobernador Gálvez, ciudad vecina a Rosario.
Este cargamento, según voceros policiales, tenía como destino San Nicolás y se calculó que la venta de esos panes podría alcanzar el cuarto de millón de pesos.
El conductor no pudo presentar ningún tipo de documentación que acredite la titularidad del vehículo, por lo que quedó detenido y puesto a disposición de la Justicia Federal de los Tribunales de Rosario. (Jackemate.com)